Directorio

Directorio

jueves, 4 de abril de 2013

Octavio Martínez apoyó a Campeones Nacionales de Fútbol de Ecatepec

Ecatepec, México.- Con un autobús para que los trasladará al Torneo Nacional de Fútbol Soccer que se efectuó en Celaya, Guanajuato, el diputado local Octavio Martínez Vargas apoyó a integrantes del equipo de futbol rápido “Street Soccer Ecatepec” que compitieron representando al estado de México, quienes dieron su mayor esfuerzo y se coronaron campeones, trayendo el triunfo para esta entidad y por consiguiente para el municipio de Ecatepec.

Después de participar en la eliminatoria estatal y obtener este título, los integrantes del equipo “Street Soccer Ecatepec” por medio de sus entrenadores Alejandro Duarte y Raúl Martínez Salazar solicitaron el apoyo al legislador Octavio Martínez Vargas para que les financiara el alquiler de un autobús para 42 personas que los trasportara a Celaya Guanajuato para participar del 14 al 16 de marzo del año en curso, en el Torneo Nacional de Fútbol Soccer, ya que por ser de escasos recursos económicos les era imposible pagar el costo del mismo.

El diputado Octavio Martínez Vargas a través de Rebeca Martínez integrante de su equipo de colaboradores envió el apoyo a los muchachos que tienen entre 13 y 14 años de edad, residentes del municipio de Ecatepec, quienes participaron en la justa deportiva poniendo todo su empeño como se los pidió el legislador, logrando obtener el Campeonato Nacional en la categoría de Fútbol Infantil Mayor.

Además de este triunfo también fueron premiados por la mejor defensa, el mejor medio, mejor delantero y mejor portero, logrando un éxito rotundo en todo su actuar.

Posteriormente los integrantes del equipo y sus entrenadores acudieron a las Oficinas de Atención Ciudadana del legislador Martínez Vargas para mostrarle la copa y entregarle una de las medallas que obtuvieron por su victoria, reconociendo su valioso apoyo, sin él no hubiera sido posible consolidar su triunfo.

Agradeciendo su ayuda le expresaron que fue muy importante para todos ellos, recalcando que con estas acciones el legislador Octavio Martínez Vargas impulsa el deporte, lo que permite en la niñez y juventud mexiquense la salud física y emocional ya que se enfocan en el deporte y no se involucran en cuestiones de adicción o en actos delictivos.

Por su parte el diputado Octavio Martínez Vargas felicitó a los muchachos por la disciplina y el esfuerzo mostrado que los hizo ganar, así como a sus entrenadores por el tiempo que dedicaron para la preparación de los nuevos campeones.

Externó su beneplácito por traer la copa al Estado de México y al municipio de Ecatepec, refrendando una vez más su compromiso con los deportistas, pero principalmente con la niñez y juventud mexiquense impulsándolos para que continúen haciendo deporte y gocen de buena salud tanto física como mental.

No hay comentarios :

Publicar un comentario