Directorio

Directorio

jueves, 4 de abril de 2013

Granja Didáctica de Ecatepec recibirá nuevas especies

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Anuncia el presidente municipal maestro Pablo Bedolla López la llegada de tres venados conocidos como“Bambis”, especies que serán donados por una empresa particular, su arribo que será el próximo lunes al Parque Ecológico Ehécatl, el que será su nuevo hogar.

“Tres maravillosos Bambis llegarán al municipio de Ecatepec el día lunes” así lo manifestó en entrevista el alcalde Bedolla López al termino de evento donde dio inició el programa denominado “Cambia tu Pet por una canasta Alimenticia”.

Tres nuevos integrantes que a partir de la próxima semana formaran parte de la Granja Didáctica de Ecatepec en donde actualmente habitan más de doscientas ejemplares con aproximadamente cuarenta diferentes especies, este acto es celebrado por el edil Bedolla López quien indicó “es un gran regalo para los ecatepequenses”.

Las instalaciones que están ubicada en las faldas del cerro Ehécatl, en la colonia Tata Félix, ya se encuentran listas y acondicionadas para dar la bienvenida a estos nuevos integrantes, con la que se espera que niños, adolescentes y adultos vengan a conocer y al mismo tiempo impulsar una sana convivencia familiar.

Es importante recordar que la Granja Didáctica abrió sus puertas a la ciudadanía en el mes de agosto del año 2010, con el objetivo de promover la recreación y diversión de los habitantes de esta y otras localidades además actualmente cuenta con un aviario y un parque interactivo en donde se fomenta la protección al medio ambiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario