Directorio

Directorio

lunes, 22 de abril de 2013

Fernando Vilchis presidente del Comité Municipal de MORENA en Ecatepec

Por unanimidad fue electo, esto como una demostración de la gran simpatía que tienen con las bases sociales

Ecatepec, México.- Con la presencia de Martí Batres, dirigente nacional de Morena (acrónimo de Movimiento Regeneración Nacional) y Félix Santana, coordinador de los trabajos respectivos para la integración del comité municipal en Ecatepec, Luis Fernando Vilchis Contreras tomó protesta como primer presidente a nivel local, ante la simpatía que mostraron los participantes de ésta expresión que es un movimiento político y social de izquierda en México, en proceso de convertirse en un partido político.

La ceremonia que se realizó en el auditorio del Centro Cultural
“Misael Núñez Acosta”, ubicado en Santa María Tulpetlac, dio la pauta para que formalmente quedara integrado en este municipio la representación de este movimiento fundado por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

En la presentación del evento se explicó que Morena, como movimiento, encauza el propósito de convocar y sumar esfuerzos y participaciones a fin de alcanzar el poder político y, conforme a una frase de su fundador López Obrador, permitir que "el pueblo salve al pueblo".


Por su parte Luis Fernando Vilchis Contreras que recibió el apoyo unánime de los asistentes, en su intervención dijo, que MORENA se propone buscar la justicia, la dignidad y la igualdad, así como alcanzar eventualmente la presidencia de la República, al mismo tiempo que se comprometió a trabajar con intensidad para consolidar su presencia en territorio ecatepequense.

Agregó que Morena, como Asociación Civil, está llamada por sus organizadores a enlazar a sus miembros con las elecciones.

Félix Santana, en su calidad de delegado especial y representante de Martí Batres, tuvo la responsabilidad de coordinar los trabajos de organización y conformación del comité municipal en Ecatepec, donde Jhonatan Uriel Zarate Padilla, quien resultó electo como secretario general, explicó que la idea de crear un movimiento nacional ciudadano al margen de los partidos que impulsaron la candidatura a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador surgió durante el plantón de Reforma.

2 comentarios :

  1. Por favor señor Director, investiguen, el evento fue en la colonia Izcalli Santa Clara. Además el sismo fue de mayor intensidad, chequen la página del sismológico. Hay que dar certeza a la información.

    ResponderEliminar
  2. periodico mentiroso todo lo que dice es mentira, ademas marti se fue antes , no pues puras mentiras pri-uprez ahora quiere disfrazarse de morena. "FUERA UPREZ DE MORENA"

    ResponderEliminar