Directorio

Directorio

miércoles, 10 de abril de 2013

“Entrega de Pan Gratuito” apoyo a familias de Ecatepec promovido por el legislador Octavio Martínez

Ecatepec, México.- El diputado local Octavio Martínez Vargas continua cumpliendo con lo que prometió desde que asumió este importante cargo, asignar el 50 % de su ingreso mensual para combatir la pobreza alimentaria, generar programas sociales y de salud que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ecatepec y del estado de México.

Por ello diariamente envía el programa de “Entrega de Pan Gratuito” a más de 800 familias de diversas comunidades de Ecatepec, a través de su equipo de colaboradores de “Fuerza Popular Independiente”, que entregan un número suficiente de piezas de pan blanco y de dulce destinadas para los habitantes de zonas marginadas de este municipio que carecen de lo indispensable para su alimentación.

Los habitantes de Ejidos de Tulpetlac, el Charco, Vista Hermosa y colonias aledañas recibieron el beneficio que les envió el legislador del PRD con la intención que sobre todo los niños, personas con capacidades diferentes y adultos mayores obtengan este apoyo que les permita mitigar un poco la necesidad de alimentos.

El diputado Octavio Martínez expresó que su finalidad es brindar asistencia a las personas de bajos ingresos, que son vulnerables al tema de la alimentación, mediante la entrega de diferentes piezas de pan que son útiles para el desayuno o la merienda.

Con este programa asistencial el legislador del PRD ofrece apoyos reales para minimizar, aunque sea un poco, el grave problema de pobreza alimentaria en las comunidades.

Las personas beneficiadas con el programa de “Entrega de Pan Gratuito” agradecen al diputado Octavio Martínez Vargas la atención que les brinda con este apoyo que para ellos representa un ahorro en la economía familiar, lo que les permite mejorar su calidad de vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario