Directorio

Directorio

lunes, 4 de marzo de 2013

Un gran orgullo ser mexiquense: Sergio Díaz Hernández

Celebran ecatepequenses el 189 aniversario del Estado de México

El Secretario del Ayuntamiento pronunció el discurso oficial


Ecatepec, México.- Desde Ecatepec enviamos un afectuoso saludo a quien dirige los destinos de esta gran entidad, distribuyendo recursos para todos los municipios y atendiendo las demandas sociales: a nuestro vecino Eruviel Ávila Villegas; expresó el secretario del Ayuntamiento José Sergio Díaz Hernández, durante la ceremonia cívica para conmemorar el 189 aniversario de la erección del Estado de México que encabezó el presidente municipal Pablo Bedolla López.

Ante integrantes del cuerpo edilicio, servidores públicos y vecinos reunidos en el Salón de los Nueve Pueblos del palacio municipal, Díaz Hernández, quien pronunció el discurso oficial, afirmó que ser ecatepequense y ser mexiquense es un gran orgullo, “prueba de ello es nuestro Presidente de la República Enrique Peña Nieto, oriundo del Estado de México”.

Por su parte, Yemili Garduño Islas, alumna de la Universidad de Ecatepec (UNE), expresó que han sido 189 años de esfuerzos compartidos por generaciones en el afán de construir una entidad fuerte y próspera. “A esta fecha el Estado de México se siente joven, trabaja con entusiasmo, se compromete y lucha por alcanzar el lugar que legítimamente le corresponde en la historia de nuestro país”, dijo.

La estudiante de Derecho aseguró que los mexiquenses enfrentamos el reto de adaptarnos a un marco global, competitivo y exigente. “Nos sentimos capaces, resueltos a ganar el futuro aunque haya mucho por delante”.

Se contó con la presencia de la diputada federal por el XI Distrito, Brenda Alvarado Sánchez y de la directora general de la UNE, Gloria Rangel.

En el marco del evento cívico los asistentes entonaron los Himnos Nacional y del Estado de México, acompañados por las notas musicales de la Banda Sinfónica de Ecatepec, cuyos integrantes interpretaron además diversas obras sonoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario