Directorio

Directorio

jueves, 7 de marzo de 2013

Regresan 35 armas de fuego y dos equipos de comunicación a Ecatepec

Como resultado del convenio que dio origen al mando único policiaco en la entidad

Ecatepec, México.- A tan sólo dos días de implementarse el Mando Único en el Estado de México, ya se han dado resultados positivos en Ecatepec, con el trabajo conjunto entre el gobierno municipal, la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría General de Justicia estatal.

Gracias a la coordinación del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, presidido por Pablo Bedolla López, con las diferentes dependencias que integran el Gobierno del Estado de México, se lograron recuperar treinta y cinco armas de fuego y dos equipos de comunicación que pertenecían a la corporación de seguridad municipal.

Las veinticinco armas cortas y diez largas, así como los dispositivos de comunicación, se encontraban en resguardo por enfrentar un proceso legal desde el pasado mes de abril del año 2012.

La reintegración de los artículos antes mencionados a la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, fue realizada por Antonio Morales Garduño, titular de la Fiscalía Especializada de Delitos Dolosos cometidos por las corporaciones policiales, una vez que se presentaron todos los elementos jurídicos para su devolución.

Ante estas acciones que presentan los primeros avances y trabajos del Mando Único, el gobierno que encabeza Bedolla López, reconoce la completa disposición y entrega por parte del gobernador Eruviel Ávila Villegas por mejorar la seguridad de todas las familias mexiquenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario