Directorio

Directorio

lunes, 4 de marzo de 2013

Realizará Eruviel Ávila segunda gira pernocta a partir del 11 de marzo

Acolman, Méx.-La reforestación del maguey en la región Acolman- Otumba-San Juan Teotihuacán y bajar el costo de la caseta México-Pachuca, para beneficiar a los turistas y paseantes, serán dos de las peticiones que se le hará al gobernador Eruviel Ávila Villegas, durante su segunda gira pernocta o nocturna por el estado de México, la cual inicia el próximo 11 de marzo en la zona de las pirámides.

Esto fue acordado en la Sexta Sesión Ordinaria de la Región V Bis. Otumba, donde se concentraron alcaldes de la zona con la secretaría de Turismo estatal, Rosalinda Benítez González y Fernando Alberto García Cuevas, delegado federal de Desarrollo Social.

En esta sexta sesión, a la que acudieron presidentes municipales de Otumba, Teotihuacán, San Martín de las Pirámides, entre otros, se anunció que será en Acolman donde el mandatario estatal de inicio a esta gira, con la inauguración de obras.

Asimismo, la gira servirá para que el gobernador mexiquense se reúna con diversos sectores de la población y durante su estancia en la región, conozca las necesidades que cada uno de los municipios visitados.

El presidente municipal de Acolman, Vicente Anaya Aguilar, destacó la importancia de las necesidades de cada una de las regiones y pidió a sus homólogos solicitar peticiones de gran calado para la región "Esta zona de gran turismo está lista para ser promocionada de manera nacional e internacional; sin embargo falta mucho trabajo para que la Región V Bis Otumba sea una opción importante para el turismo" reconoció.

No hay comentarios :

Publicar un comentario