Directorio

Directorio

viernes, 1 de marzo de 2013

Prohíben la venta y compra de MEXIQUENSE en Ecatepec

Manuel Granados, voceador de MEXIQUENSE, narra a
Fernando Caballero, Director de Gobierno del Ayuntamiento
de Ecatepec, la agresión que fue víctima. Atestigua nuestro
director Juan Manuel Padrón Lara.
Ecatepec, Méx.- Individuos que se identificaron inicialmente como personal de la dirección de Gobierno Municipal de Ecatepec despojaron de los ejemplares de MEXIQUENSE a nuestro voceador que realizaba su trabajo en las puertas de palacio municipal, mientras que otros recorrieron oficinas administrativas y del cuerpo edilicio para notificarles que por instrucciones del presidente estaba prohibido comprar nuestro periódico así mismo debían de retirarlos de sus escritorios porque quien desacatará está orden sería sancionado.

Ante la gravedad del asunto y estupor que causó entre nuestro personal y desde luego amigos lectores de inmediato me comunique con el Secretario Municipal, licenciado Sergio Díaz quien desmintió el hecho, así mismo el director de gobierno licenciado Fernando Caballero se presentó a nuestras oficinas para precisar que nunca se había girado esta orden .

El presidente municipal maestro Pablo Bedolla López, que se encontraba en Toluca de manera muy atenta destacó que no se había dado ninguna instrucción que atentará contra nuestra empresa periodística e inclusive se mostró muy preocupado por el hecho.

Empero el joven Manuel Granados Palacios, que es responsable de la venta de los ejemplares de MEXIQUENSE en palacio municipal narró al director de gobierno Fernando caballero la agresión que fue victima y las advertencias que le lanzaron los individuos que lo despojaron de nuestro diario, aunque posteriormente tuvieron la “atención” de pagarle el importe.

Esta acción a todas luces delictiva y que atenta contra las garantías individuales al parecer fue ejecutada por tipos que posteriormente se observaron se encontraban en las oficinas de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial por lo que se deduce que de esa dependencia se giro la orden de decomisar y prohibir la lectura de nuestro periódico MEXIQUENSE.

La agresión a esta casa editorial generó que durante todo el día estuviéramos recibiendo muestras de solidaridad y apoyo moral y desde luego hasta recomendaciones en el sentido de que debemos cuidar nuestra integridad física.

Carta Abierta

C. Enrique Peña Nieto
Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos
C. José Murillo Karam
Procurador General de la República
C. Eruviel Ávila Villegas
Gobernador Constitucional del Estado de México
C. Pablo Bedolla López
Presidente Municipal Constitucional de Ecatepec

Denunciamos ante ustedes que ayer un grupo de individuos que se identificó como personal de la dirección de gobierno municipal de Ecatepec y que después ubicamos en la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de éste municipio, despojó de los ejemplares de MEXIQUENSE a nuestro vendedor Manuel Granados que realiza su labor en las puertas de acceso a palacio municipal, mientras que otros visitaban oficinas administrativas y del cuerpo edilicio para indicar que tenían instrucciones del alcalde de prohibir la compra de éste medio de comunicación, así como también debieran retirarlos de sus escritorios.

Está versión debemos reconocer fue desmentida categóricamente por el propio presidente municipal maestro Pablo Bedolla, el Secretario Municipal, licenciado Sergio Díaz y el director de gobierno licenciado Fernando Caballero.

Sin embargo como el hecho es real como lo prueban los propios ediles que fueron abordados y la agresión física y verbal que fue objeto nuestro colaborador Manuel Granados, elevamos nuestra más enérgica protesta porque fueron trastocados nuestros derechos constitucionales y la libertad de expresión.

Ante la agresión que en esta ocasión recibieron nuestros colaboradores y la propia empresa nos hace temer por nuestra integridad física y patrimonial por lo que les solicitamos a ustedes su apoyo para garantizar nuestra seguridad.

Respetuosamente
Juan Manuel Padrón Lara
Director General

8 comentarios :

  1. SI ELQUE MANDO QUE QUITARAN LOS PERIODICOS FUE EL DIRECTOR CARLOS FLORO ORTEGA CARPINTEYRO Y DIJO QUE SI NO ENTIENDE SE LO LLEVEN Y LO DESAPARESCAN PARA QUE NO REGRECE Y NO VENDAN A QUI ESE PINCHI PERIODICO MUGROSO DEBERIA DE LEVANTARLE UN ACTA A ESE SEÑOR QUE TANTO MAL ESTA HACIENDO A ECATEPEC SI COMO ES DELITO FEDERAL SOLICITE HABLAR CON EL LIC MURILLO CARAM PROCURADOR DE JUSTICIA FEDERAL SI LO ESCESCUCHA DON PADRON BALLA A LA PJR

    ResponderEliminar
  2. cuente con nuestro apollo don padron somos mas de 30000mil ciudadanos que estamos afiliados y estamos en espera deque nos den istruciones de hacer la movilisacion en grande en contr de ese señor carpintryro para que loquiten si no puede bedolla nos bamos asta toluca y sino asta DF alos pinos con el precidente peña nieto ecatepec unido no es vencido a y ses tan uniendo mas organisaciones don padron hci como taxistas de todo ecatepec

    ResponderEliminar
  3. Asi es usted diga y. Se le apoyara el decirles sus verdades o sacarles su ropita al sol le puede mucho a carpinteyro pues que trabaje y no solo viva de mordidas. Quitaron a castellanos por ordenes de el pero que sigue su prepotencia y mal trabajo. Exigimos que peña nieto lo quite el no es para ecatepec.

    ResponderEliminar
  4. es triste ver como las personas que tienen el poder en sus manos ,sigan haciendo mal uso de este ,y que pongan en riesgo la integridad de las personas que trabajan.y que ademas son amenazadas por realizar un trabajo honesto ,hasta cuando se van a seguir tolerando este tipo de delincuencia que existe en los altos mandos,es hora de denunciar estos actos delictivos y que se haga justicia.
    LA LIBRE EXPRESION ES UN DERECHO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE...

    ResponderEliminar
  5. No mamen pinche periodico que se vende al mejor postor cuando le dan dinero, solo que ahora le cerraron la llave , trabaja padron no seas kabron jaja

    ResponderEliminar
  6. mejor pasa por su oficina de del rata carlos floro o carpineyro para que tede lo tuyo padron y haci no teballa apasa algo y lleba la fiesta en paz porque ni te hacen cazo ni lo quitan porque tienen un campromisote enorme mas que can la gente, poreso no loquitan ni peña, ni karam ,ni eruviel, ni bedolla, ni el propio diablo loquita,, al contrario lo fortalecen mas a ese cabron mañoso quieres saber como lo puedes quitar publica que cabra con los tres bandos con familia m, . templarios, loa zetas, bus ca al tas y ala mascara ellos te loponen .

    ResponderEliminar
  7. Sr. Padrón, ponga a otra gente a escribir. De inmediato puede uno darse cuenta de que los que hacen los comentarios anteriores son los mismitos burros analfabetas que escriben cada que hay notas del Lic. Carpinteyro y del comandante Peñaloza. SR. PADRON, DEBERÍA HACER ALGO POR SU COMUNIDAD DANDO ALGÚN CURSO DE ALFABETIZACIÓN EN SU PERIÓDICO, POR LO MENOS PARA SUS "QUE SEGUIDORES". digo para que los enseñe a escribir y luego a redactar x que si los dejamos al rato se la creen y hasta andan abriendo su propio periódico. JA, JA, JA

    ResponderEliminar
  8. Por k critican al director hoy kpone un alto a los mandos corruptos k dejaban ir a los elementos por 2300 quincenales y no trabajaran mientras k habiamucho delincuente como jt3 el ganaba cerca de 60000 pesos por personal k no asistia a trabajar k se les conoce como voladores eso no lo publican verdad de 50 elementos kesan en lista solo trabajan 20 y los otros mas donde estan tan solo jt3 gano 600 pesos x elemento k no presento a trabajar en dicienbre el dia 25 k fueron minimo unos 30 k no fueron gano cerca de 18000 pesos en un dia aeso quieren volver haganlo

    ResponderEliminar