Directorio

Directorio

martes, 5 de marzo de 2013

Perros devoran a recién nacido

Por Beda Peñaloza

Dantesco hallazgo de cuerpo sin vida de un recién nacido que además estaba mutilado sin un brazo y pierna derecha al parecer devorados por perros, la inhumana mujer que se presume lo abandonó aún no ha sido identificada por las autoridades policiacas.

El inerte cuerpecito apareció ayer por la mañana en la cancha deportiva ubicada en avenida de la Torres y Francisco Villa en la colonia Vivienda del Taxista.

Todo apunta a que la mujer dio a luz al pequeño en ese lugar o por el rumbo, ya que aun tenia parte del cordón umbilical y su cuerpo todavía tenía restos de placenta y líquidos amniótico.

El pequeño, que estimaron paramédicos que arribaron al lugar, fue abandonado aún con vida estaba cubierto únicamente con una pequeña cobija.

Esta situación lo convirtió presa fácil para que jaurías de canes hambrientos que proliferan en la zona se tragaran parte de su cuerpo, así lo reflejan las heridas que presentaba según versiones de paramédicos, de la dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio de Ecatepec.

El producto que tenía tan solo unas horas de haber nacido fue completamente desamparado en esa zona sin que hasta el momento se sepa el paradero de la fémina que lo pario y que increíblemente lo abandonó a su suerte provocándole la muerte presumiblemente por hipotermia y la otra parte la hicieron los perros.

Las marcas en su cuerpo y colmillos incrustados en su piel son la muestra de los ataques de los canes, que al ver carne atrozmente se alimentaron.

Los hechos conmovieron a residentes de la comunidad quienes no se percataron de quien pudo cometer el sacrilegio de abandonar al bebe de esa manera y a su suerte sin esperar que los animales lo lastimaran al hecho de empezar a devorárselo.

Lo cierto es que se harán las investigaciones correspondientes para dar con la responsable de tan infame suceso que provocó la muerte del recién nacido.

Al lugar de los trágicos acontecimientos se presentaron policías y paramédicos ecatepequenses quienes acordonaron la zona y se percataron de tan horrorifica tragedia.

También se presentaron e el lugar peritos de Ministerio Público de San Cristóbal Centro quienes realizaron las investigaciones correspondientes y dieron fe de lo acontecido trasladando el cuerpo al SEMEFO local en donde se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario