Directorio

Directorio

jueves, 21 de marzo de 2013

Libre ¿Ups?

El linchado de Chiconautla

Ecatepec, México.- Presuntamente por la falta de parte acusatoria el joven Axel Cisneros Gutiérrez, quien estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Santa María Chiconautla, al ser señalado como presunto secuestrador y a pesar que dio la dirección de tres casas de seguridad, en una de las cuales rescataron a una jovencita plagiada, que afirmó se dedicaba al robo a transeúnte, la Procuraduría General del Estado de México le otorgó su libertad a menos de ocho días de los hechos.

Cisneros Gutiérrez quien estuvo internado casi cuatro días con el diagnóstico de traumatismo cráneo encefálico y con un coágulo en la cabeza, por la golpiza que recibió de centenares de personas al ser señalado como uno de los integrantes de la banda dedicada al secuestro de menores en esa comunidad, fue dado de alta el días pasados.

Es importante mencionar que durante la paliza que le dieron la gente enardecida de Santa María Chiconautla, el joven de tan solo 25 años de edad reconoció que es adicto a las drogas, y aceptó haber participado en el secuestro de las hoy desaparecidas jovencitas así como también dijo que se dedicaba al robo a transeúntes, hechos que ocurrieron el días 13 de marzo del año en curso.

Mientras que fuentes de la PGJEM revelaron que nadie se presentó hacer una denuncia en contra del supuesto secuestrador y en la base de datos de la dependencia no existen antecedentes penales, por lo que ya desde éste martes ya esta libre.

2 comentarios :

  1. entonces que metan a la carcel a personas que trabajan honradamente y a los delincuentes los dejen libres y asi para que quieren el mando unico de la policia para que cuiden a los ciudadanos o para que nos cuidemos de ellos asi es el cambio asi vaa a mejorar asi nos protegen ok gracias por proternos asi

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar