Directorio

Directorio

martes, 19 de marzo de 2013

Liberan a menor plagiada en Ecatepec detienen a cinco secuestradores

Una menor de 15 años, fue rescatada de una casa de seguridad localizada en Ecatepec; entre los detenidos hay una mujer

Ecatepec, México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a cinco personas como presuntos responsables de secuestro y liberaron a una menor de 15 años, a quien mantenían privada de la libertad en una casa de seguridad localizada en la colonia La Florida.

La dependencia informó que derivado de una denuncia anónima, en la que se alertó sobre la presencia de varios sujetos en el interior de un inmueble localizado en la calle Atlat, de la colonia La Florida, municipio de Ecatepec, personal de la PGJEM implementó un operativo en la zona y los Agentes Policiacos ingresaron al domicilio, en donde se encontraban cinco sujetos y un menor de edad, quien estaba amordazado y maniatado.

Elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada de Secuestros, recataron al adolescente, quien fue privado de la libertad en calles de la colonia Revolución, Delegación Venustiano Carranza, en el Distrito Federal, el pasado 13 de marzo.

La Procuraduría del estado dio a conocer que los detenidos, quienes fueron identificados como Ara Giselle Cervantes Rubio, de 21 años de edad; Andrés Melo Carmona, de 32; Edgar Roberto Mendoza Durán, de 21; Carlos Alberto Núñez Villanueva, de 35, y Francisco Javier Gálvez Guzmán, de 21 años, quienes manifestaron haber perpetrado el ilícito y comentaron que por su liberación exigían una fuerte suma económica.

Los cinco indiciados, fueron trasladados al Centro de Justicia de Ecatepec, en donde quedaron a disposición del Representante Social quien integró la carpeta de investigación 201740840007513 por el delito de secuestro.

La PGJEM continúa las investigaciones, a fin de poder establecer la participación de los probables responsables en otros hechos delictivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario