Directorio

Directorio

viernes, 22 de marzo de 2013

Integrantes de la Planilla 2 para el COPACI de San Cristóbal Centro benefician a la ciudadanía

Colocando cámaras de video vigilancia, alumbrado público y entregando sillas de ruedas, trabajan para brindar a sus vecinos una mejor calidad de vida

San Cristóbal, Ecatepec, México.- Laborando tenazmente, perseverantes en su objetivo de brindar mayor seguridad a la ciudadanía instalando cámaras de video vigilancia y alumbrado público, los integrantes de la Planilla 2 para el COPACI de San Cristóbal Centro, demuestran todo lo que se puede lograr con iniciativa y el trabajo en conjunto, ello les permitirá brindar a sus vecinos una mejor calidad de vida.

Tras manifestar que son un grupo de vecinos, nativos de esta entidad y solidarios con la ciudadanía, la candidata a presidenta del COPACI Yanet Rodríguez Odilón afirmó a nombre propio y de sus compañeros que integran la Planilla 2, que de ser favorecidos con el voto y salir victoriosos en la contienda del próximo domingo 24 de marzo, con el Consejo de Participación Ciudadana de San Cristóbal Centro, se comprometen a trabajar arduamente con la finalidad de atender las necesidades básicas de la población.

Aseveró que en estos días se han dedicado a colocar luminarias en diversas calles del centro de San Cristóbal al igual que cámaras de video vigilancia, hasta donde les es posible, ya que por la brevedad del tiempo de la campaña no se puede abarcar más.

Al entregar una silla de ruedas a vecinos de la 2da. Cerrada de la Avenida Revolución para el señor Francisco Villegas Juárez, adulto mayor de 77 años, quien debido a su avanzada edad y por padecer el mal de Parkinson le es imposible caminar, recibió de los familiares el agradecimiento por la ayuda que les otorgó al indicarle “que en estos días no cualquiera da éste apoyo”, convencidos de que la Planilla 2 es la mejor opción.

Igualmente los residentes que se vieron beneficiados con el alumbrado público, reconocieron el trabajo y esfuerzo de los integrantes de la Planilla 2, expresando su agradecimiento por la atención que les dieron al colocar las lámparas en sus calles, asegurando que prefieren esta ayuda que los beneficia todos, en lugar de las falsas promesas, gorras y playeras que otras planillas están dando.

Subrayando que sí en campaña están viendo como la Planilla 2 ya está trabajando, pueden esperar lo mejor una vez que obtengan el triunfo.

Los integrantes de la Planilla 2, invitaron a la población de San Cristóbal Centro que les otorguen su voto y trabajando juntos lograrán dar mayor seguridad y bienestar a las familias de la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario