Directorio

Directorio

viernes, 1 de marzo de 2013

Despojan de nómina y lesionan gravemente a profesor en la R-1 de Ecatepec

Roban la nómina de escuela secundaria
frente a las narices de la policía estatal.
Ecatepec, Méx.- Dos individuos asaltaron e hirieron gravemente a profesor de secundaria de Ecatepec, para despojarlo del importe económico de la nomina de todo el personal cuando salía del plantel que momentos antes había recibido en la Subdirección de Servicios Regionales en Ecatepec de SEIEM que se ubica en avenida México colonia jardines de Cerro Gordo.

Los hechos ocurrieron al filo de la 10:30 de la mañana cuando el catedrático Omar Rivero Santiago de 49 años de edad fue atracado y herido de bala en un hombro con trayectoria de salida en el cuello según informó una fuente de Protección Civil, el lesionado fue trasladado de inmediato a la clínica del ISSSTE que se ubica en Cerro Gordo, donde fue internado de emergencia y su estado de salud es reportado como de gravedad.

El profesor Omar Rivero Santiago que labora en la escuela secundaria numero 73 de la zona 17 se presentó como cada quincena a recibir la nomina en las instalaciones de Subdirección de Servicios Regionales en Ecatepec de SEIEM, cuando dos sujetos lo interceptaron robándole el dinero, uno de los ladronzuelos le disparó quedando delicadamente lesionado mientras los malhechores lograron huir con el botín pese a que a unos metros de distancia se ubica una base de la policía perteneciente a la SSC.

Lo extraño del asunto es que al lugar de los hechos llego personal de la policía estatal, del décimo sector, que como decimos líneas arriba se encuentra ubicado a tan solo unos cuantos metros donde ocurrió el atraco así como la ambulancia numero 2005 de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital del ISSSTE en Cerro Gordo, donde es derechohabiente y fue hospitalizado de emergencia.

2 comentarios :

  1. Ese sector no sirve para nada todo pasa en sus narices solo sirven para andar tirando rostro y dandose vueltas por sus propias casas siempre que alguien los necesita no hay nadien el sector esta vacio. Lo malo es que en seiem ni camaras tienen. Deberian de poner una.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que absurdo... Quien en estos tiempos recibe nomina en efectivo, por dios!!! Eso es negocio de alguien.

    ResponderEliminar