Directorio

Directorio

martes, 19 de marzo de 2013

Con gran éxito imparte el instituto Jaime Torres Bodet el programa “Mi Prepa en línea”

Egresan 320 alumnos en esta etapa

Ecatepec, México.- El director del Instituto Jaime Torres Bodet, maestro Guillermo Méndez acompañado del doctor Hugo Méndez Chávez titular del programa “Mi Prepa en Línea” encabezaron la ceremonia, donde 320 estudiantes recibieron sus documentos que les acredita haber concluido sus estudios de educación media superior.

La Preparatoria Abierta en Línea que ofrece el Instituto Jaime Torres Bodet es un servicio educativo de vanguardia que permite realizar estudios de bachillerato con calidad y en la modalidad no escolarizada.

Explicó el doctor Hugo Méndez Chávez está dirigida a jóvenes y adultos que prefieran estudiar de manera independiente, o a quienes por razones de trabajo, dispersión geográfica, restricciones normativas o limitaciones físicas no pueden asistir a la escuela.

Como su nombre lo indica, la Preparatoria Abierta en Línea es para los estudiantes que deseen utilizar los medios digitales en su proceso de aprendizaje y en el caso que nos ocupa la ceremonia de entrega de certificados se realizó en el auditorio de los Nueve Pueblos donde también asistieron los regidores del ayuntamiento de Ecatepec, Alejandro Martínez y Alma Delia Barrios Pérez , de la fracción del PRI quenes llevaron la representación del alcalde, Pablo Bedolla López.

Con la representación de los alumnos Raúl Ortiz Cuevas, de 67 años de edad, intervino e hizo una amplio reconocimiento al sistema de preoperatoria en línea y los directivos del Instituto Jaime Torres Bodet, por iniovarse en la impartición de la educación a través de internet.

Principales ventajas

Son estudios que cuentan con validez oficial y cumplen con los estándares de calidad que la Secretaría de Educación Pública ha definido para la educación media superior.

Proporciona una formación integral, promueve el desarrollo de competencias que te preparan para la vida, para la comprensión de distintas disciplinas y para tu desarrollo en el ámbito laboral.

Promueve el desarrollo de habilidades para que puedas estudiar sin apoyo de un maestro.

Te permite estudiar en los lugares y horarios que tú determines.

No establece límites temporales para que concluyas tus estudios.

Perfil de egreso

Al concluir tus estudios en la Preparatoria Abierta en Línea serás capaz de organizar tu aprendizaje, habrás desarrollado los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que te permitirán participar de forma activa en la vida social, política, económica y cultural del país; emprender o reorientar proyectos personales; académicos y laborales, así como también serás capaz de proponer soluciones a problemas que ocurren en tu comunidad, país o el mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario