Directorio

Directorio

miércoles, 6 de marzo de 2013

Cero tolerancia a servidores públicos y policías de Ecatepec

Detienen a un elemento de seguridad vinculado con robo de cajeros automáticos

Versión oficial del ayuntamiento Ecatepequense

Ecatepec, México.- Esta madrugada, elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, encabezada por Carlos Ortega Carpinteyro, lograron el aseguramiento de Juan Carlos Pineda Reyes, quien se vincula con una banda dedicada al robo de cajeros automáticos, y que al ser puesto ante el Ministerio Público resultó estar adscrito a la corporación municipal desde el 10 de abril de 2001.

Ante esta situación, Ortega Carpinteyro, reprobó el actuar de Pineda Reyes, y se reitera a la disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para llevar a cabo las investigaciones pertinentes que castigan este tipo de acciones; asimismo, se mostró a favor de pugnar para que se aplique todo el peso de la ley.

Los hechos se dieron sobre la Avenida López Portillo a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, al realizar la detención de una camioneta para una revisión de rutina, encontrando en el interior diferentes artículos como herramientas y cadenas de acero.

Dentro de las averiguaciones, se vincularon a los detenidos que responden a los nombres de Raúl Salazar Fragoso de 23 años de edad, Antonio Ortega Domínguez y Óscar Chávez Marrufo de 28, Alfonso Campos Marrufo de 32, y Juan Carlos Pineda Reyes de 40 años de edad, con una banda dedicada al robo de cajeros automáticos.

La corporación policial de Ecatepec, con la finalidad de brindar mayor seguridad a las familias y contar con personal capacitado, cumple con la depuración de elementos por medio de certificaciones de control de confianza e investigaciones para verificar que no se encuentren vinculados con la delincuencia organizada.

Estas acciones demuestran el compromiso del gobierno municipal de Cero Tolerancia a servidores públicos que realicen acciones que atenten contra la salud e integridad de las miles de familias que habitan en Ecatepec.

2 comentarios :

  1. Vaya sr. Padrón, hasta que publica lo bueno del Lic. Carpintero. Ya ve como sí esta poniendo a trabajar a los policias, claro que hay de todo; trabajadores y delincuentes pero esta haciendo limpia y eso q acaba de llegar y por cierto con muy malas vibras de parte de muchos. Y por cierto, seria usted tan amable de informarme quien es el jefe de esa región?

    ResponderEliminar
  2. Hay amigo has de ser del gabinete de carpinteyro un titere mas que te siga pagando por su mal trabajo no son malas vibras es lo que ha demostrado desde que entro pone a j.s malandrines borrachos, secuestradores que tienen averiguaciones previas y dices que son trabajadores tales son la roa señora borracha que cuando toma amenaza a los compañeros con su arma de cargo , otro es el suazte, que se la dieron de j.t despues deque se apropia de departamentos que no son de el invasiores de inmuebles asi como el disque fomandante abrego bola de rateros y todos los voladores que tiene el j.s zavala que pide dinero por las armas igual otro alcoholico. Que ni siquiera estudiaron preescolar y ahora se creeen los papas de los pollitos no se quien los apadrina pero sigan teniendo a esa gente de confianza en lo. Que se llama SEGURIDAD para los ecatepenses porfavor no le hechen la culpa a periodicos de lo que ustedes hacen chavistas llevan la escuela del difunto mentirosos alevosos y no tengo mas palabras para decirles que son unos oportunistas.........
    Y no se quejen porque no hay justicia pero ojo tarde que temprano existe la divina si es que creen en algooooo bay saluditos su amiga ANONIMA. Arb.:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

    ResponderEliminar