Directorio

Directorio

martes, 12 de febrero de 2013

Realizan Maratón de Ayuda para familia que perdió patrimonio por incendio

Ecatepec, Méx.- Carlos Luna Mendoza y Dolores Hernández Gallegos, perdieron en segundos lo que había costado conseguir por años: su patrimonio familiar, pues un desperfecto eléctrico comenzó a generar un incendio que acabó con sus pertenencias que estaban al interior de su casa ubicada en la calle Adolfo Ruíz Cortínez en la colonia Sagitario 8.

Ropa, utensilios de cocina, sillas, camas, los juguetes de sus hijos de seis y cinco años de edad, entre otros artículos domésticos, se convirtieron en ceniza, los cuales tardarán en conseguir por años, debido a su mala situación financiera.

Esta cuestión interesó al quinto regidor del Ayuntamiento de Ecatepec Tassio Ramírez Hernández, quién de inmediato acudió al inmueble para hacer la entrega de cobijas, despensa, además de ropa y juguetes que donaron personas que se enteraron del caso.

Ante esta situación el funcionario creó el “Maratón de Ayuda, con el fin de recolectar artículos en buen estado y entregarlos a la familia Mendoza Hernández, y de este modo aliviar la pena que enmarca este hecho.

“Hay que apoyar a nuestros vecinos, siempre hay que estar pendientes de lo que les ocurra, por lo mientras estamos recibiendo ayuda y entregándola sin recibir favor alguno, no sabemos en qué momento nos pudiera pasa algo así”, comentó.

Indicó que esta ayuda puede ser recibida en la casa de atención ciudadana de la quinta regiduría municipal, ubicada en la calle Iztapalapa manzana 650, lote 29, en la colonia Ciudad Azteca, tercera sección, o bien acudir a las oficinas ubicadas en el segundo piso del palacio municipal.

Para cualquier duda o información ofreció a los interesados el número 26 84 25 20 y 58 36 16 70 extensión 1470 y 1670.

Anunció que los accidentes desgraciadamente pasan, en caso de que en futuro pudiera suceder otra acción similar, pondrán en operación esta carrera de apoyo, en el que también se podría ayudar con apoyo social o médico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario