Directorio

Directorio

miércoles, 6 de febrero de 2013

Otra de policía de Ecatepec

Carlos Ortega Carpinteyro, director de Seguridad Ciudadana
Juan Manuel Díaz del grupo táctico aparece como dueño de una motoneta inmiscuido en atracos pero al ser ubicada por el JT del 11º. Sector Daniel Zaragoza se dijo robado y el titular de la corporación prefirió decir oprobios a los jefes que certificaban el presunto ilícito.

Ecatepec, Méx.- Con palabras altisonantes que trasgreden la virilidad masculina, el titular de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, corrió indignamente al jefe de la Tercer Región comandante Casas, a los jefes de los sectores onceavo y treceavo comandantes Paz y Chaguatitla, luego de que concurrieron a la oficina de éste para certificar que el jefe de turno del onceavo sector Daniel Zaragoza había sido encañonado por elementos que portaban uniforme de policía en una motoneta que resultó propiedad de Juan Manuel Díaz, elemento perteneciente al llamado Grupo Táctico.

Los hechos se dieron cuando vecinos de Ciudad Azteca reportaron la presencia de está motoneta donde dos individuos se dedicaban a saltar transeúntes, por lo que el comandante Daniel Zaragoza JT del 11º. Sector al ubicarlos inició la persecución alcanzándolos y se enfrentó con ellos, logrando colisionar su patrulla con la éste vehículo.

Los presuntos delincuentes lo enfrentaron y encañonaron con armas largas pero lograron darse a la fuga y la motoneta fue retenida, la cual al ser presentada ante el titular de la SCyV, fue reclamada por el policía Juan Manuel Díaz, que dijo ser el dueño y que momentos antes había sido despojado de la misma, lo extraño del caso es que en el DF éste sujeto enfrenta un proceso por robo a transeúntes uniformado.

Los hechos que se narran no son ficción son reales y se dieron como sucede ya de manera cotidiana ante el titular de la corporación policiaca de Ecatepec.

1 comentario :

  1. Sr. presidente municipal "Pablo Bedolla" le informamos de las anomalias ocurridas con el comandante Mena el día de ayer 5 de Febrero, nos mando a llamar urgente a la dirección en nuestra franca a siete compañeros que causamos alta el mismo día a laborar y al llegar a la dirección nos entrevistamos con el director de seguridad ciudadana y vial y nos dijo estan dados de baja. así nomas y después pasamos con el comandante Mena y nos dijo que nos van a dar de baja sino denunciabamos penalmente a las personas que nos dieron de alta y esto es falso y de un modo es hostigamiento laboral y teniendonos en la dirección hasta las 5 de la tarde y para que nos dijeran se van a su sector normal el día de hoy, pero hoy llegamos a laborar al primer sector de Seguridad ciudadana y el JS 1 Ponton se nego a darnos a firmar las fatigas por ordenes del comandante Mena, creo yo que estan fuera de atribuciones y estan cayendo en situaciones fuera de la ley, espero pueda atender esto, hoy o de lo contrario vamos a apoyar a nuestros compañeros, basta del hostigamiento del comandante Mena. Espero respuesta. gracias.

    ResponderEliminar