Directorio

Directorio

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mondragón y Kalb rinde protesta como Comisionado Nacional de Seguridad

El Pleno del Senado ratificó por unanimidad el nombramiento a propuesta del Jefe del Ejecutivo con 115 votos a favor, cero en contra y dos abstenciones

México DF.- Con 115 votos a favor, cero en contra, y dos abstenciones, el Pleno del Senado ratificó el nombramiento de Manuel Mondragón y Kalb como nuevo Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) a propuesta del Jefe del Ejecutivo, Enrique Peña Nieto.

Por la mañana Mondragón y Kalb agradeció en su cuenta de Twitter @mondragonykalb, "a todos los que me han dado un voto de confianza, mi compromiso con el país es lo más importante".

Votación

Luis Armando Melgar del PVEM votó a favor del nombramiento mientras el senador Fidel Demédecis aseguró: "Conocemos la experiencia de Manuel Mondragón en la materia y por eso, el voto del PRD será a favor de su ratificación".

Para el senador del PRI, Fernando Yunez Márquez, "es alentador que se busque no tolerar la corrupción y que haya mejor coordinación entre los órdenes de gobierno". En tanto que por Nueva Alianza, Mónica Arriola aseguró "que es necesario que autoridades y representantes hagan un trabajo conjunto para transitar al camino de la paz".

Finalmente, el senador priista Omar Fayad hizo una reflexión quien fue interumpido por Héctor Larios; sin embargo agradeció: "Me honra haber firmado por unanimidad" la ratificación de Mondragón y Kalb.

No hay comentarios :

Publicar un comentario