Directorio

Directorio

martes, 12 de febrero de 2013

FRECEM arranca programa de cine gratuito en Ecatepec

El líder del FRECEM, Isaac Hernández Méndez, puso en marcha el programa Cine gratuito todos los días domingos para todos los habitantes del municipio de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Programa exitoso de Cine gratuito los días domingos para todo la familia en avenida Morelos 351, colonia Industrial Cerro Gordo, en los extracinemas de la Plaza Pabellón Ecatepec


Este programa tiene como finalidad que las familias e puedan dar tiempo para convivir, tratamos de hacer comunidad y además que es gratuito. Más de 400 personas disfrutaron de películas de cartelera que los extracinemas y Pabellón Ecatepec empresas socialmente responsables pusieron a disposición de los asistentes.

“Este programa tiene la finalidad de sanear los bolsillos de las personas para que les alcance un poco más. Por eso es que implementamos este programa de Cine gratuito, donde aparte de ahorrarse unos pesos, pueden convivir en familia”, dijo el ex regidor.

El Frecem siempre estará viendo a favor de los que menos tienen, y que esta abierto este programa a todos los habitantes del municipio.

“Quienes quieran participar y deseen asistir al cine gratuito deberán acudir a las oficinas del FRECEM, en calle Boulevard Quetzalcóatl manzana 440 lote 73, en la colonia Ciudad Azteca Oriente o al teléfono 57779532, y en las oficinas de la décima tercera regiduría ubicadas en el segundo piso del Palacio del Ayuntamiento”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario