Directorio

Directorio

martes, 19 de febrero de 2013

Éxito total de cine gratuito en Ecatepec


Programa exitoso los días domingos para todo la familia en Av. Morelos 351, colonia Industrial Cerro Gordo, en los Extracinemas de la Plaza Pabellón Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Domingo de familia y de cine gratuito en los Extracinemas de la Plaza Pabellón Ecatepec, donde asistieron más de 600 personas a este programa exitoso del Frente de Colonias del Estado de México.

El presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez expresó que gracias a la aceptación de la gente es posible que cientos de familias de todas las edades puedan presenciar las mejores películas de estreno y pasarla muy bien dentro de Plaza Pabellón Ecatepec, una empresa socialmente responsable.

Además señaló que ha sido tal la aceptación de la gente, lo cual permitirá seguir implementando diferentes programas sociales que lleguen a quienes más lo necesiten.

“Este programa de cine gratuito nos beneficia a todos los que asistimos, agradecemos al ex regidor Isaac Hernández por promover la convivencia familiar y que con poco nos alcance a disfrutar las películas de cartelera”, menciono Jesús Robles, estudiante de preparatoria de 20 años de edad.

Este programa está abierto para todas las personas del municipio que deseen asistir al cine gratuito deberán acudir a las oficinas del FRECEM, en calle Boulevard Quetzalcóatl Mza 440 lote 73, en la colonia Ciudad Azteca Oriente o al teléfono 57779532, y en las oficinas de la Décima Tercera Regiduría ubicadas en el segundo piso del Palacio del Ayuntamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario