Directorio

Directorio

viernes, 8 de febrero de 2013

El legislador Octavio Martínez

Realizó Jornada de Salud Gratuita en Jardines de Morelos

Ecatepec, Méx.- Con el trabajo constante y la plena disposición para atender las necesidades de la población ecatepense, el diputado local Octavio Martínez Vargas llevó a los habitantes de Jardines de Morelos una Mega Jornada Médico Asistencial gratuita que brindó atención a más de 400 residentes de la zona.

Asignando como lo prometió el 50 % de su salario mensual para combatir la pobreza alimentaria, generar programas sociales y de salud que beneficien a la ciudadanía mexiquense, el legislador Martínez Vargas acercó los servicios de salud a todas aquellas personas que tienen necesidad de una consulta médica, pero que por falta de recursos económicos no acuden al doctor.

Llevó como desde hace tiempo lo hace médicos que ofrecieron consulta gratuita con el obsequio de medicamentos, servicio de enfermería para toma de presión y examen de glucosa, atención y orientación psicológica, examen optométrico con venta de lentes a bajo costo, revisión audiológica y atención odontológica con pláticas de limpieza dental, obsequiando kits de limpieza para enseñar a los niños desde pequeños el hábito del aseo bucal.

Asimismo se ofreció asesoría jurídica gratuita, alternativas educativas accesibles, orientación y apoyo para gestiones municipales, la venta de huevo a bajo costo, el kilo de tortilla a nueve pesos, venta de pescado, abarrotes, fruta y verdura a precio de mayoreo, corte de cabello a cinco pesos, planchado de ceja gratis, vacunación antirrábica para perros y gatos sin costo alguno, obsequio de árboles para reforestar Ecatepec y donación de ropa para la gente de escasos recursos de esta comunidad.

Supervisando personalmente la atención que se brindó a la ciudadanía, el diputado local Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico municipal Diana Méndez Aguilar saludaron a los residentes de la zona, al mismo tiempo que escucharon y atendieron sus demandas.

Los beneficiados agradecieron al legislador Martínez Vargas el apoyo que les brindó porque para ellos significó un gran ahorro de tiempo y de dinero al recibir consulta médica sin afectar la economía familiar.

2 comentarios :

  1. AL PUBLICO EN GENERAL NO SE DEJEN ENGAÑAR POR EL CORRUPTO DIPUTADO OCTAVIO MARTINEZ VARGAS ESTOS SUPUESTOS APOYOS SON UNICAMENTA PARA DISFRASAR LOS MULTIMILLONARIOS DESVIOS QUE HACE EL DIPUTADO A SUS CUENTAS PERSONALES SIN MENCIONAR QUE INCURRE EN EL NEPOTISMO O USTEDES COMO CREEN QUE A HECHO SU FORTUNA EL DIPUTADO PEERREDISTA OCTAVIO MARTINEZ VARGAZ

    ResponderEliminar
  2. octavio un ratero mas a la nacion regresa todo lo que te robas tu y tu familia

    ResponderEliminar