Directorio

Directorio

martes, 5 de febrero de 2013

Continúan operativos de seguridad en Ecatepec

Operativo “Camaleón” en colonias de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los ecatepequenses, el Presidente Municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López ha instruido a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial que continúen de manera permanente los operativos en beneficios de la población para así mejorar la calidad de vida de la población.

El pasado Viernes 1 de febrero dio inicio el programa “Camaleón” en calles de ciudad azteca y la florida, con la participación de más de trescientos elementos y cuarenta y cinco unidades de esta dirección quienes recorrieron a bordo de patrullas y a pie todo el perímetro de la zona.

El objetivo fue revisar a toda persona sospechosa que se encontraba en la vía pública así como a vehículos privados y de transporte público, para el reconocimiento de papeles, seguridad de los pasajeros y en caso de ser necesario hacer uso del alcoholímetro.

El sub director de Seguridad Ciudadana, Gerardo López Arredondo indicó que: “una vez terminado este operativo a las doce horas, se iniciará el operativo filtro donde no sólo se actuará en colonias específicas sino también en puntos estratégicos de todo el municipio”.

Como resultado de esta acción se hicieron cuarenta detenciones por faltas administrativas, las cuales fueron turnadas ante el juez calificador. Por otra parte se puso a disposición del ministerio público de San Agustín a tres sujetos dos por posesión de marihuana, y uno más por portación de arma de fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario