Directorio

Directorio

viernes, 8 de febrero de 2013

Conservar limpias áreas deportivas es tarea de todos: Alejandra López

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- Con la finalidad de darle una mejor presentación a las instalaciones de la Unidad Deportiva ubicada en la colonia Tolotzin I el día de ayer la décimo sexta regidora de Ecatepec Alejandra López Castillo realizó extensa jornada limpieza y reforestación en ese lugar.

Continuando con el programa “Por Una Nueva Cultura Ecatepec Limpio” se dieron a la tarea de realizar acciones como, cortar yerba, podado de árboles, barrido, retirando maleza de maya ciclónica y otras mejoras que causaban una mala imagen a las instalaciones deportivas ubicada en avenida Granjas esquina con Gran canal en la colonia Tolotzin en el que a diario cientos de deportistas visitan.

Es importante mencionar que dieron respuesta inmediata a la petición que llevo acabo la presidenta del comité vecinal de la colonia Tolotzin I, Carmen Carrillo que fue realizada a través del coordinador de la dieciseisava regiduría, Raúl Reyes.

La edil López Castillo insistió en hacer un llamado a la población para que utilice esas instalaciones deportivas y contribuya con la limpieza de sus áreas y conservar en buen estado y que se sumen a las tareas que se seguirán haciendo en los espacios públicos y recreativos para que permanezcan en buenas condiciones y así poder ser útiles para todos.

Asimismo agradeció a todo su equipo de trabajo por colaborar con estas tareas que se realizaron a tan temprana hora y que sobre todo lo hicieron con gusto y en muy buen ánimo.

La regidora perredista Alejandra López Castillo insistió en hacer un llamado a los usuarios ecatepequenses de esa comunidad, depositar la basura en su lugar y cuidar el área deportiva, para evitar que se vuelva a ensuciar y que genere mal aspecto. Por ultimo, aseguró que los trabajos de limpia continuarán en otras colonias de esta jurisdicción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario