Directorio

Directorio

jueves, 3 de enero de 2013

Sin promociones y/o orientación ecatepequenses concurren a pagar sus impuestos

Ecatepec, Méx.- La nobleza y gran responsabilidad de la ciudadanía contribuyente quedó ayer plasmada cuando cientos de ecatepequenses en su mayoría de edad mayor se desplazaron a las cajas receptoras que se instalaron en los alrededores de palacio municipal para pagar sus impuestos por concepto de predial y consumo de agua.

Aún cuando no se han dado ningún tipo de promoción para invitar a cumplir con esta responsabilidad fiscal, se pudo observar que vecinos de éste municipio hacían colas para llegar a las cajas receptoras y cubrir el importe anual de esta disposición tributaria.

Empero muchas personas preguntaban de beneficios que podrían obtener para cumplir con éste pago en tiempo y forma dado que en las carpas instaladas ex profeso no se tenían carteles que indicaran algún tipo de apoyo.

Aún cuando las personas responsables de las cajas operaban de manera normal no se observó personal de la tesorería municipal o del organismo municipal descentralizado SAPASE estuviera para atenderles y orientarles sobre el procedimiento a seguir.

Lo que queda claro es que los ecatepequenses son personas con alta responsabilidad porque de manera espontanea buscaban saldar sus cuentas por consumo de agua potable y la propiedad de su predios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario