Directorio

Directorio

lunes, 14 de enero de 2013

Pide Bedolla a Isis Ávila, hija del gobernador sea Madrina de Niñas y Niños Ecatepequenses

El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Ecatepec festejan a más de 20 mil niños

Ecatepec, Méx.- Más de veinte mil niños de diversas colonias de Ecatepec, disfrutaron magnos festivales de Día de Reyes celebrados en diferentes puntos de Ecatepec, que en coordinación con el Gobierno del Estado, ofreció el Presidente Municipal Pablo Bedolla López con la presentación de “Cepillín” bailarines, e imitadores, además de la rifa de computadoras portátiles, pantallas planas, carros eléctricos y bicicletas, entre otros obsequios.

Pablo Bedolla López, agradeció públicamente el invaluable apoyo del jefe del Ejecutivo Mexiquense Eruviel Ávila Villegas por hacer posible este festejo. “El gobierno municipal de Ecatepec y el del Estado de México nos pusimos de acuerdo para organizar esta fiesta en honor de todos ustedes”, señaló.

A nombre del gobernador del Estado de México, acudió su hija Isis Ávila Muñoz, quien con la orgullosa representación de su padre, brindó un mensaje de agradecimiento a todos los presentes. “Pablo Bedolla, nuestro presidente, me dio la bonita sorpresa y el grato honor de ser madrina de todos los niños y las niñas ecatepequenses”, expresó.

Los pequeños, provenientes de comunidades como Ciudad Cuauhtémoc, Lázaro Cárdenas, Venta de Carpio, Guadalupe Victoria, San Andrés de la Cañada, Valle de Anáhuac, entre otras, recibieron a su llegada un paquete con golosinas y bebidas de fruta, además de un boleto para participar en los diferentes sorteos.

El Presidente Municipal acompañado por su esposa Verónica Guiscafré, presidenta del DIF Ecatepec, dos de sus hijos, e integrantes del Cuerpo Edilicio, acudió a los festejos en diferentes puntos de la geografía ecatepequense, donde presenció el espectáculo infantil.

De manos de autoridades locales y estatales, decenas de niños recibieron bicicletas, coches eléctricos, y laptos; Pepe, pequeño de ocho años de edad y con capacidades especiales, dio a conocer que los Reyes no habían llegado a su casa, motivo por el cual Pablo Bedolla le obsequió un carrito eléctrico.

Para celebrar el Día de Reyes, el Presidente Municipal Pablo Bedolla López, durante este fin de semana lleva grandes sorpresas y entretenimiento para convivir con la niñez ecatepequense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario