Directorio

Directorio

miércoles, 2 de enero de 2013

Optimización en el Gobierno Municipal de Ecatepec: pacta Pablo Bedolla

Reducción de la coordinación de Régimen Condominal, Mercados, Tianguis y Vía Pública

Área Jurídica y Consultiva integra a Tenencia de la Tierra

Continuidad de los programas sociales implementados por EAV en Ecatepec


Ecatepec, Méx.- “Hoy cumplimos con nuestro primer compromiso aprobado por unanimidad, al reducir y optimizar la administración pública municipal”, manifestó el Presidente Municipal Pablo Bedolla López tras encabezar la primera sesión de cabildo, al dar a conocer la reorganización de las áreas de la administración local para una mejor eficiencia y operatividad a favor de los ecatepequenses.

De esta manera se eliminan las direcciones de Tenencia de la Tierra y la de Medio Ambiente y Desarrollo Metropolitano, así mismo desaparecen las coordinaciones municipales de Régimen Condominal y la de Mercados, Tianguis y Vía Pública. Disminuyendo cuatro áreas de primer nivel de la Administración Municipal.

Durante la toma de protesta a los integrantes del gabinete que conformarán la administración 2013-2015, Bedolla López refrendó el compromiso de su gobierno hacia los ecatepequenses y señaló que conducirá con ética, honestidad, transparencia y responsabilidad su gestión.

Por ello, agregó, los servidores públicos están dispuestos a desempeñar con entrega y al cien por ciento sus funciones.

Asimismo, exhortó a los integrantes del cabildo conformado por tres síndicos y 19 regidores, a consolidar un equipo de trabajo unido con el objetivo principal de velar por el bienestar de la ciudadanía.

“No obstante que somos mayoría del PRI, respetamos a todas las corrientes, todos los puntos de vista de todas y todos los síndicos y regidores”, reafirmó el alcalde.
En cuanto a los primeros cien días de gobierno, Pablo Bedolla López dio a conocer la implementación de nuevos ordenamientos y estrategias en materia de seguridad pública, de servicios públicos y en general, los programas encaminados a elevar la calidad de vida de la gente.

Dejó en claro que el trabajo será constante para dar cumplimiento a los 77 compromisos que firmó ante Notario Público durante su campaña política.

“La gente espera que sigan estos programas. Los vamos a mejorar y por supuesto que habremos de contar con el apoyo del fundador y creador de estos programas a nivel nacional y que arrancaron en Ecatepec: Eruviel Ávila Villegas que además es un ejemplo a seguir”, aseveró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario