Directorio

Directorio

miércoles, 9 de enero de 2013

Ofrecen descuentos por pago puntual en el servicio del agua en Ecatepec

Beneficia el Organismo a Grupos Vulnerables con descuentos adicionales

Invita SAPASE a la población a pagar el consumo de agua


Ecatepec, Méx.- En apoyo a la economía familiar, el Organismo Público Descentralizado del Agua en Ecatepec, (SAPASE), inició su campaña de descuentos para los usuarios que anticipen su pago antes del mes de marzo.

El titular del Organismo, Eduardo Bobadilla Martínez, dio a conocer los principales beneficios a los que son acreedores los ecatepequenses, resaltando que durante el mes de enero se les hará un descuento del 8 por ciento, en febrero del 6 y en marzo del 4 por ciento.

Además, las personas con capacidades diferentes, adultos mayores, y quien perciba un ingreso menor a tres salarios mínimos, entre otros, considerados en los grupos vulnerables, tendrán el beneficio a una reducción del 38 por ciento adicional.

Dentro de los primeros cinco días de la actual administración, han ingresado 15 millones de pesos en las ocho oficinas de cobro que se ubican dentro de la demarcación: explanada del Palacio Municipal, las Oficinas Centrales, Granjas Valle de Guadalupe, Center Plaza, Jardines de Morelos, Ciudad Azteca, R1 Bachilleres y Mexipuerto, con un horario de 08:00 hrs a 18:00 de lunes a viernes, y sábados de 08:0 0hrs a 13:00hrs.

En los diagnósticos realizados, se informó que hasta el momento existe un rezago del 41.67 por ciento, por lo que 60 de cada 100 personas no van al corriente con sus pagos. Por ello, Bobadilla Martínez afirmó que existe la posibilidad de llevar a cabo convenios, así como exenciones y descuentos en multas y recargos hasta por el 50 por ciento. En próximas fechas se darán inicio a estas promociones.

Con la finalidad de brindar el apoyo o asesoría para cualquier queja, duda y reportes de fugas, llamar a los números 57-70-18-36 y 57-70-21-15, donde los más de 350 mil usuarios domésticos, 10 mil de servicio y 3 mil comerciantes, pueden ser atendidos.

Gracias a la preocupación del Presidente Municipal Pablo Bedolla López, se ha logrado llevar a los ecatepequenses programas que coadyuven con su estabilidad económica, ya que la ciudadanía es el motor principal por el cual se rige el gobierno que él encabeza, por lo que se le invita a los ciudadanos a acercarse a este organismo para evitar en un futuro tener que generar multas y recargos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario