Directorio

Directorio

martes, 8 de enero de 2013

“Me entrego con cuerpo y alma a la noble tarea de servir a quienes más lo necesitan”: Verónica Guiscafré de Bedolla

Verónica Guiscafré de Bedolla,
Presidenta del DIF Ecatepec.
Ecatepec, Méx.- La esposa del presidente municipal Pablo Bedolla López en su mensaje de toma de protesta a quienes conforman su equipo de trabajo precisó que la honestidad, lealtad y laboriosidad son los valores humanos que habrán de cumplir al cien por ciento los servidores públicos entre ellos subdirectores, tesorero y procurador para la Defensa del Menor y la Familia.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Ecatepec, maestra Verónica Guiscafré de Bedolla tras el acto protocolario, donde estuvo acompañada del director de la institución licenciado Miguel Ángel Robles Ortega, apuntó que cuenta con un equipo de trabajo funcional para entregar buenos resultados a favor de los grupos más vulnerables de Ecatepec, principalmente niños, mujeres y adultos mayores.

“Sé de la gran responsabilidad y compromiso que implica estar al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ecatepec. Desde hoy me entrego con cuerpo y alma a esta noble tarea para servir a quienes más lo necesitan”; manifestó la también prestigiada académica, docente y autora de varios libros sobre la especialidad.

Equipo de trabajo de la presidenta
del DIF en Ecatepec.
Recordó de manera efusiva su importante papel de esposa y madre y ahora titular de una institución de atención y apoyo a personas vulnerables, por lo que refirió que el trabajo pesado no le asusta ya que es madre de nueve hijos, además de tener más de treinta años de experiencia en la docencia, como profesora de los niveles preescolar hasta universitario. Ha sido fundadora de varias escuelas, una de éstas con el grado de licenciatura en Pedagogía.

La maestra Guiscafré de Bedolla aseveró que pondrá al servicio del DIF Ecatepec la experiencia adquirida. “aportaré lo mejor de mí”, señaló luego de haber tomado la protesta al tesorero José Saúl Alvarado López, y al procurador para la Defensa del Menor y la Familia, Gaspar Ranulfo Carmona Villeda.

Asimismo a los subdirectores de Administración, Manuel de la Torre Hernández; de Servicios Médicos, doctor Jorge Bautista Rodríguez; de Grupos Vulnerables, Sandra Pacheco Echávarri; de Atención Integral de la Familia, Vianney Duarte Pineda, así como de Alimentación y Nutrición Familiar, Jesús Arnulfo Mosqueda Castillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario