Directorio

Directorio

miércoles, 30 de enero de 2013

Isaías Peláez Soria y Armando Pérez Soria

Benefician a la ciudadanía con servicios gratuitos en Ecatepec

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- Isaías Peláez Soria presidente de la organización “Movimiento Gana Ecatepec” en coadyuvancia con el décimo cuarto regidor Armando Pérez Soria, realizaron jordana asistencial con servicios gratuitos beneficiando a más de doscientas cincuenta personas de las colonias Sagitario VIII y Progreso de la Unión.

Con diferentes acciones que pusieron al servicio de la comunidad entre ellos consulta médica general, exámenes de la vista, cortes de cabello absolutamente gratis así como programa de abasto a muy bajo costo, en donde centenares de personas se dieron cita para gozar de esos privilegios.

Es importante mencionar que debido a la carencia de agua en los hogares de esas colonias también realizaron por medio de pipas la repartición de agua gratuita a los residentes.

Durante su intervención en los eventos el dirigente de Movimiento Gana Ecatepec Peláez Soria manifestó la importancia de seguir apoyando a los mas necesitados de Ecatepec ahí mismo invito a la ciudadanía a los paseos que lleva acabo para fomentar la convivencia familiar con visitas sin costo alguno a diversos espacios de esta jurisdicción como museos y parques

Además precisó que seguirá realizando las visitas a la Laguna de Zumpango especialmente para personas de la tercera edad y quien además puso al servicio de la comunidad su oficina de atención ciudadana ubicada en avenida Oaxaca s/n en la colonia Ejidos Tulpetlac, para cualquier apoyo que necesiten se realice en las comunidades.

Finalmente el catorceavo edil Pérez Soria expresó que apoyará a toda la ciudadanía, con diferentes acciones que realizará en las comunidades además de las gestiones que realizara desde las oficinas de la regiduría en donde busca servir con ética, honradez y profesionalismo a la ciudadanía en general.

3 comentarios :

  1. No podía hacer menos como dueño absoluto de la franquicia familiar que le otorgo el PRD, es un regidor vitalicio...para la que viene quien sera el próximo familiar que ocupara e$e espacio?

    ResponderEliminar
  2. que afortunados somos los habitantes de ecatepec de poder contar con estas almas tan bondadosas y Honestas, pero sería mejor que fuera real la información, en esa farsa no hubo ni 30 personas y ademas que ayuden a la gente de verdad empesando por los hijos q tiene regados el regidor armando y el ex franelero, ex regidor isaias que no ayudo ni a la sra. de la 3a edad q le atendia la regiduría y anda dianbulando en el palacio para ver quién la ayuda con su liquidación.
    para terminar y responder al comentario anterior tiene como 8 hermanos

    ResponderEliminar
  3. Pinches rateros ya dejen el explotar el rastro MUNICIPAL que les dio el PRI a cambio de lucrar con el VOTO y traicionar a la izquierda, No dejaremos que en el 2015 herede la sindicatura que solo usa para su bien personal

    ResponderEliminar