Directorio

Directorio

lunes, 21 de enero de 2013

Entrega Pablo Bedolla Obras de Embellecimiento en Ecatepec

Lucen nueva imagen los andadores contiguos al Mexibús

Cuatro estaciones del Mexibús con cambios urbanos radicales

Con estas acciones se eleva la calidad de vida de los ecatepequenses


Ecatepec.- Este domingo, el Presidente Municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López, entregó los trabajos de mejoramiento en andadores de las estaciones del Mexibús, comprendidos en el “Programa de Embellecimiento de Zonas Urbanas de Ecatepec”. Además, anunció el proyecto de una ciclopista a un costado de cinco estaciones del transporte masivo.

“Tanto los síndicos como las regidoras y los regidores tenemos un compromiso de trabajo muy fuerte para elevar la calidad de vida de los ecatepequenses” señaló ante cientos de vecinos reunidos en la estación Jardines de Morelos, donde destacó que la implementación del operativo “Usuario Seguro”, ha dado como resultado cero asaltos en el Mexibús.

El alcalde  Pablo Bedolla inauguró
obras de embellecimiento
Cabe destacar que los trabajos, en una superficie de aproximadamente cuatro hectáreas y en beneficio de 25 mil personas, consistieron en la colocación y rehabilitación de luminarias, la reconstrucción de escalones, desmalezamiento, recolección de basura y poda de árboles.

Asimismo la ampliación del paso peatonal para evitar contingencias en temporada de lluvias, y la construcción de andadores con carpeta asfáltica y guarnición para delimitar el tránsito de la gente y el transporte público que ahí hace base.

Lo que antes eran pasos sucios, obscuros e invadidos de maleza, a partir de este día los andadores contiguos a las estaciones Jardines de Morelos, Aquiles Serdán, Hospital y Primero de Mayo, lucen completamente diferentes, limpios e iluminados, gracias al mejoramiento total de estas áreas.

Al respecto Gabriela García Arredondo, vecina de la colonia Jardines de Morelos, opinó: “Nos beneficia mucho a mi y a mi familia, pues la hierba muy crecida impedía el libre paso para tomar el Mexibús y todos nosotros diariamente pasamos por aquí ya sea para ir a la escuela o al trabajo”.

Por su parte el Organismo Descentralizado del Agua en Ecatepec (Sapase), también colabora al mejoramiento de este tramo con el riego continuo de las áreas verdes, con agua tratada como una medida más de cuidado del vital líquido.

Las Direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Servicios Públicos y Sapase coordinaron acciones a favor de los ecatepequenses, tal como lo instruye el Presidente Municipal Pablo Bedolla López.

No hay comentarios :

Publicar un comentario