Directorio

Directorio

martes, 15 de enero de 2013

En la colonia Ojeda Paullada hubo fiesta de Día de Reyes

Ecatepec, Méx.- Poco más de 500 de niños de Ecatepec de la colonia Pedro Ojeda Paullada acompañados por sus padres disfrutaron el evento organizado por el Presidente Isaac Hernández Méndez del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), donde arranco sonrisas con la participación de payasos, entrega de juguetes y grandes espectáculos en beneficio de la comunidad.

El ex director de DIF municipal, agradeció la gran participación de la gente ya que “sin su invaluable cooperación este tipo de eventos no sería posible observar a todos contentos en este festejo”.

En este día de Reyes Magos estuvo presente la décimo tercera regidora, Mireya Méndez Bello, quien atendió por igual a cada una de las personas que solicitaban ser escuchadas y así darles pronta solución.

“Los pequeños, provenían de las comunidades Asa Sagitario, Granjas, y la Pedro Ojeda Paullada, entre otras, todos sin excepción se fueron contentos con sus obsequios”, señalo la edil.

Más adelante, dijo que trabajara por la niñez que es sin duda el futuro de Ecatepec y del país.

“La transparencia será parte de nuestro trabajo en el cabildo, lo que este mal será señalado para que se hagan las cosas bien y lo que se haga bien será elogiado”.
Para finalizar, participaron en este programa líderes comunitarios de la colonia Pedro Ojeda Paullada, Arturo Borges Romero y Arnulfo Pérez, quienes lograron con su participación hacer que cientos de niños se fueran con una gran sonrisa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario