Directorio

Directorio

jueves, 17 de enero de 2013

Don Abel hombre maduro victima de la injusticia

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Méx.- Grave y triste situación vive don Abel Gómez Gómez desde el 14 de febrero del año pasado cuando un perro mordió a su esposa Socorro Bañuelos Ramírez de 66 años de edad y quien ahora desde ese accidente en donde además cayo brutalmente al piso permanece en una silla de ruedas, sin que los dueños del canino se hagan responsable de los hechos.

En entrevista Abel Gómez de 64 años de edad, de oficio comerciante de productos de limpieza, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio tercera sección, denunció que un canino atacó a su esposa quien le ayudaba en las ventas, mordiéndole la pierna izquierda provocándole una caída que le ocasiono fractura de cadera y que hasta la fecha la tiene postergada en una silla de ruedas, y los gastos ya ascienden a más de 30 mil pesos sin que la dueña del animal de nombre Viridiana Zamora García se haya hecho cargo de los gastos ocasionados que hizo su mascota.

Don Abel que con lagrimas en los ojos relato la tristeza e impotencia que siente por no ser escuchado y apoyado por las autoridades municipales de Ecatepec acusó directamente a Viridiana Zamora García no los ha apoyó al contrario los amenazó con ser una persona muy influyente que trabaja en el ayuntamiento ecatepequense por lo que no les pagaría nada.

“Lo único que pido es que me ayuden nadie me escucha ya le envié una carta al señor gobernador Eruviel Ávila Villegas un escrito y no me han respondido, me traen vuelta y vuelta en los juzgados porque soy humilde no me hace caso, ella hasta pago tres testigos para que hablaran en contra de los hechos y resultáramos culpables y no hacerse cargo de los gastos y ahora mi esposa la única que me ayudaba esta muy mal y en silla de ruedas y yo con mi edad no me doy abasto para comprar los consumos del padecimiento de mi compañera” señaló Abel.

2 comentarios :

  1. SI EL SEÑOR PERDIO DICHA DEMANDA ES PORQUE ES UN MENTIROSO VECINOS DE LA COLONIA Y COLONIAS VECINAS LO HAN QUERIDO AYUDAR Y EL SE NIEGA YA QUE DICE QUE NO RECIBE LIMOSNAS DE NADIE Y RECHAZO TODA AYUDA DEL DIF MUNICIPAL Y DESARROLLO SOCIAL MENCIONANDO QUE SU PARTIDO EL PRD LO AYUDARIA COMENTANDO EN LOS JUZGADOS QUE TV AZTECA LO APOYABA CUANDO TODO ESTO FUE MENTIRA YA QUE NO LA MORDIO EN LA PIERNA SINO EN EL ANTEBRAZO *****COMO ES POSIBLE QUE SE PREOCUPEN POR ESTO CUANDO HAY NECESIDADES MAS IMPORTANTES QUE LA SARTA DE MENTIRAS DE UN HOMBRE ABARISIOSO Y ABUSIVO YA QUE SU MOLESTIA FUE EL QUE LA LICENCIADA VIRIDIANA NO LE DIERA LOS $80,000 QUE EL PEDIA

    ResponderEliminar
  2. que bueno que el perro la mordio en el brazo y no en la pierna......cierto no se preocupen si un perro los muerde el en brazo.......o que ?......no se preocupen, como el dueño del perro que ni se preocupa........ si veo al perro le doy mi orejita pa que me la muerda, alfin que no me voy a preocupar....:)

    ResponderEliminar