Directorio

Directorio

martes, 22 de enero de 2013

Diálogo político

Por José Luis Ortega Pérez

Octavio Martínez comentará con Nino Canún los primeros 22 días de gobierno de Bedolla

Ecatepec, Méx.- Hoy martes a las ocho de la mañana en el 690 de AM, en la mesa del Estado de México, programa radiofónico de Nino Canún , el diputado Octavio Martínez Vargas comentará los 22 primeros días de gobierno del alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla.

Sardónicamente subió a su cuenta de facebook que en dicho programa radiofónico anunciará “los extraordinarios resultados en los primeros 22 días de gobierno priísta de Pablo Bedolla” y llamó a sus seguidores a darle sugerencias.

Adelantó que del 1 de enero a la fecha, han sido asesinadas en Ecatepec 52 personas y presentadas 2790 denuncias en las agencias del MP.

Así mismo dijo que en servicios públicos del Ayuntamiento ecatepense reconocen que de 135 mil lámparas que constituyen el alumbrado público en Ecatepec, 70 mil no funcionan, pero aclaró que él cree que son más y preguntó la opinión a los facebuqueros ecatepenses.

Los facebuqueros comentan con Octavio Martínez la falta de alumbrado público y la inseguridad pública

Hayde: Mi calle esta ha oscuras en Recursos Hidráulicos en la colonia Abel Martínez Montañés.

Sam: Sin duda son más lámparas descompuestas de las que reconoce el gobierno municipal; la colonia Texalpa a Oscuras que mal.

Ana María: Aquí en San Agustín, el 90% de las lámparas no funcionan haber si nos puede apoyar para que vengan a revisarlas y cambiarlas.

Larry Ricardo: Simplemente que se vayan por Altavilla y el Salado.

Angeles: En mi colonia 80% no sirven ...y lo mismo en todas las Jajalpas.

Arely: El robo a vehículos con violencia subió este último mes en un 38% y el robo a transeúnte un 62%, ¿Cuáles son los resultados excelentes de Bedolla en Seguridad Pública?

Diana: ¿Cómo es posible que afuera de sus eventos y habiendo tanta seguridad abran los carros... fue en San Andrés el 19 de enero.

Tonantzin: Que se respete, el Subsidio para Seguridad del Municipio (SUBSEMUM) y se incremente el Estado de Fuerza de la Policía. Y que no hagan transferencias innecesarias de ese recurso.

Los legisladores perredistas no se subordinarán a los temas del Pacto por México

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que si el gobierno federal y el PRI no cumplen su compromiso de mantenerse al margen de los procesos electorales para salvaguardar los acuerdos del Pacto por México, éste quedará en entredicho.

“Esperamos que sí cumplan, pero no nos vamos a confiar, hay la posibilidad de que aquí digan una cosa y en los estados hagan otra; si lo hacen, será motivo suficiente para que demos un manotazo en la mesa, si el acuerdo no se cumple el pacto quedará en entredicho”, señaló en conferencia de prensa.

Zambrano resaltó que la agenda del PRD no se agota en el Pacto por México y rechazó que diputados y senadores vayan a subordinar su trabajo legislativo a los temas que se incluyen en ese acuerdo nacional.

A quien le tienen confianza el 25 por ciento de los mexicanos con mayores ingresos

El 35 por ciento de los mexicanos de entre la población de mayores ingresos confía en que las instituciones del gobierno le dirán la verdad en momentos de dificultad, mientras que el 50 por ciento “no confia en lo absoluto” en lo que digan sobre un asunto complicado, reveló el Barómetro de confianza 2013, encuesta realizada por la empresa internacional de relaciones públicas Edelman.

El 77 por ciento confía en que las empresas le dirá la verdad en momentos difíciles, en tanto que sólo 13 por ciento “no confía en lo absoluto” en que los líderes empresariales sean sinceros durante una crisis.

Asimismo, los mexicanos de este sector económico, muestran una de las más altas confianzas en los medios de comunicación (65 por ciento) y en los organismos no gubernamentales (78 por ciento).

La muestra se realizó entre “personas informadas”, individuos con títulos universitarios, que consultan de manera periódica medios de comunicación y que pertenecen al 25 por ciento de la población de mayores ingresos.

1 comentario :

  1. Tu le crees a Zambrano del PRD ?? Firmado y cha-maqueado recula, lastima, ahora como explican la premura complaciente de legitimar a un zatrapa farsante que compro la presidencia de la república con dinero de dudosa procedencia....arrieros son y en el camino se juntan.

    ResponderEliminar