Directorio

Directorio

jueves, 10 de enero de 2013

Celebra alcalde Pablo Bedolla llegada del ejército a Ecatepec

Vigilancia permanente reforzará seguridad en la localidad

Fuerzas Federales, Estatales y Locales patrullarán el municipio


Ecatepec, Méx.- Como parte del los trabajos de colaboración entre los tres niveles de gobierno en materia de combate a la inseguridad, sustentados en el Plan Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal instrumentado por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobierno Municipal que encabeza Pablo Bedolla López se suma al combate a la delincuencia y celebra la entrada de las Fuerzas Federales a la entidad, a fin de continuar resguardando la integridad física y de sus patrimonios a todos los ecatepequenses.

En el primer minuto de la actual administración, se instalaron formalmente operativos a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, con dos mil 361 elementos de la corporación agrupados en 16 sectores que se despliegan en las 4 regiones de la localidad.

Al día de hoy y como resultado de la presencia policiaca en toda la demarcación, se han llevado a cabo acciones permanentes enfocadas en la vigilancia en planteles escolares, transporte público y de turismo, zonas de conflicto, avenidas principales con puntos de revisión itinerantes; con el apoyo de la Policía Federal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana se monitorean las principales arterías.

Además se han remitido a 28 personas ante el Ministerio Público por diversos delitos.

De la misma manera se han recuperado 17 vehículos que contaban con reporte de robo, asimismo, 164 motos han sido turnadas a la autoridad correspondiente por circular sin placas; en lo que refiere a las faltas administrativas, 688 personas han sido presentadas ante el Juez Calificador.

La actual administración trabaja de la mano con los Gobiernos Federal y Estatal sumando al plan de trabajo acciones como las ya mencionadas para disminuir los índices delictivos.

Los patrullajes del Ejercito Mexicano y las Fuerzas Federales en Ecatepec reforzarán sin duda la estrategia de seguridad implementada por el Presidente Municipal Pablo Bedolla López, ratificando así su compromiso de mejorar la calidad de vida de la población.

No hay comentarios :

Publicar un comentario