Directorio

Directorio

lunes, 7 de enero de 2013

Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos se suma a plan de austeridad

Estas acciones generarán ahorro para destinarlo a obras sociales

Ecatepec, Méx.- En congruencia con las medidas implementadas por el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto, y por el Gobierno del Estado de México a cargo de Eruviel Ávila, el Ayuntamiento de Ecatepec a través de su Presidente Municipal Pablo Bedolla López, anuncia que en este municipio se aplicará la reducción de salario a directores y subdirectores, e incluso a su propio salario.

La medida busca generar un ahorro que se destinará a diversos programas sociales en beneficio de los habitantes de este municipio, así mismo se pretende hacer más eficiente el uso de los recursos públicos.

Estas acciones son necesarias debido a las condiciones económicas y financieras que imperan en todo el país, además que promoverán una cultura del ahorro, que permitirá ser más selectivos en el manejo de los recursos públicos y que se pueda atender y beneficiar de manera más eficiente a los ciudadanos.

Gracias al ahorro que se generará con esta medida los recursos obtenidos por la misma se verán traducidos en más obras, y beneficios para los ecatepequenses, resultando en un uso más transparente de los recursos municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario