Directorio

Directorio

lunes, 7 de enero de 2013

Apoyará Ecatepec la construcción de un corralón gratuito

El depósito será operado por la PGJEM

Ecatepec, Méx.- El Presidente Municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López, instruyó a la Dirección General de Servicios Públicos y a la Dirección de Obras Públicas apoyar la habilitación de un predio en la colonia Bonito Ecatepec como corralón gratuito para autos recuperados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el cual permitirá ahorrar el costo de pensión a los habitantes del municipio.

Tras sufrir el robo de su automóvil y la posterior recuperación del mismo, los vecinos tenían que pagar por el resguardo de su vehículo durante el proceso de devolución, que ascendía a $100 pesos por día, sin embargo, con la construcción de este corralón ya no tendrán que erogar ninguna cantidad, ya que el servicio será gratuito y operado por la procuraduría mexiquense, como parte de las acciones de colaboración entre los gobiernos estatal y municipal.

Limpieza del terreno, relleno y compactación de tierra, serán algunos de los trabajos con los que apoyará el gobierno de Ecatepec, adelantó el Presidente Municipal, Pablo Bedolla López.

Dijo que el predio de alrededor de 5 mil metros cuadrados, ubicado en el entronque de las avenidas 1° de Mayo y Central, frente a Plaza Las Américas, permitirá que los ecatepequenses no tengan que pagar por recuperar su automóvil.

Este nuevo depósito se suma al corralón que ya opera de manera gratuita en la colonia el Capulín y que cuenta con una extensión de siete mil metros cuadrados y una capacidad para 350 vehículos, donde el servicio es totalmente gratuito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario