Directorio

Directorio

miércoles, 18 de julio de 2012

Diario El mexiquense


Versión impresa del periódico El mexiquense 18 julio 2012

Nuevo obispo de la diócesis de Ecatepec

Monseñor Oscar Roberto Domínguez Couttolenc

El poblano, hasta ahora obispo de Tlapa, sustituye a Onésimo Cepeda

Ecatepec, Méx.- La Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano (Segecem) comunicó que el Papa Benedicto XVI nombró nuevo Obispo de Ecatepec a monseñor Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, hasta ahora Obispo de Tlapa, del estado de Guerrero.

En un comunicado de la Conferencia, informó que la noticia fue publicada en el periódico del Vaticano, L’Osservatore Romano, en Roma, la tarde del martes 17 de julio de 2012.

El nuevo obispo de Ecatepec nació el 13 de mayo de 1956 en la ciudad de Puebla de los Ángeles, ingresó al Seminario Mexicano de Misiones, en 1972. Realizó sus estudios eclesiásticos en el Seminario del Instituto de Santa María de Guadalupe para las Misiones Extranjeras.

Es licenciado en filosofía y teología por la Universidad Intercontinental. En 1982 quedó incardinado al Instituto de Santa María de Guadalupe para las Misiones Extranjeras.

Recibió la ordenación sacerdotal el 11 de junio de 1983 en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, de manos de Monseñor Rosendo Huesca Pacheco, arzobispo de Puebla.

Posteriormente obtuvo el grado de maestría en Administración Educativa, por la Universidad La Salle, en México, Distrito Federal.

De 1983 a 1986 fue promotor vocacional, encargado de animación misionera y Vicario en la Parroquia de María Madre de la Iglesia en la Arquidiócesis de Monterrey.

De 1986 a 1991 desarrolló su trabajo misionero en las parroquias de Abosi y Mulot en la Diócesis de Ngong (Kenia), ocupando al mismo tiempo el cargo de primer Consejero en la misma Misión.

De 1991 a 2003 fue ecónomo general del Instituto de los Misioneros de Guadalupe y Director administrativo y jurídico de la Universidad Intercontinental en México.

Vicario General del Instituto de Santa María de Guadalupe para las Misiones Extrajeras de 2003 a marzo de 2007.

El 27 de marzo de 2007, el Papa Benedicto XVI, lo nombró segundo Obispo de la Diócesis de Tlapa, recibiendo la consagración episcopal el 11 de junio de 2007, de manos del cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México.

Del 2007 a la fecha, es el encargado de la Comisión Episcopal para Vocaciones y Ministerios de la Provincia Eclesiástica de Acapulco.

En la CEM es, desde 2009, Tesorero General y también Miembro de la Dimensión de Creación de Diócesis y Provincias Eclesiásticas.

Actualmente, desde 2009, funge como titular del Consejo Nacional de la Basílica de Santa María de Guadalupe.

Eruviel Ávila expresa felicitación a nuevo obispo de Ecatepec

Monseñor Oscar Roberto Domínguez Couttolenc ocupará el cargo dejado por Onésimo Cepeda

La Secretaría General de la Conferencia del Episcopado Mexicano comunicó que Benedicto XVI nombró como nuevo obispo de Ecatepec a monseñor Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, hasta ahora Obispo de Tlapa.

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas felicitó a Domínguez Couttolenc.

Esta mañana, luego de que la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) difundiera un comunicado con esta información, el mandatario estatal manifestó su ánimo de colaborar institucionalmente con el nuevo obispo de su tierra natal.

Exigen esclarecimiento de asesinatos en Ecatepec

La madre de Jessica exige justicia.
El diputado local electo Octavio Martínez Vargas e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” se manifestaron frente a la Subprocuraduría de Justicia exigen castigo con todo el peso de la ley a los culpables

Ecatepec, Méx.- Protestando por la muerte de la adolescente Jessica Lucero Olvera Pérez a manos de su violador, así como de un joven que perdió la vida al salir a trabajar por la noche y de una muchacha de 21 años de edad que se presume fue asesinada y descuartizada por su pareja, el diputado local electo Octavio Martínez Vargas e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” se solidarizaron con los familiares de las victimas y exigieron justicia afuera de la SubProcuraduría y de la Dirección General de Gobierno del Estado de México en Ecatepec, demandando se castigue a los culpables con todo el peso de la ley y se haga lo mismo con los funcionarios públicos corruptos que al no detener al culpable propiciaron el delito o que no hacen nada para aclarar estos casos.

Exigen ni una muerta más en Ecatepec.
Al grito de ¡Justicia, Justicia! Los padres de familia de las victimas respaldados por el diputado local electo, Octavio Martínez Vargas e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” así como de ciudadanos en general pidieron un freno a tantos asesinatos, no más violencia en Ecatepec y se investiguen a fondo estos asesinatos que han causado consternación y enojo entre la población ecatepense.

Tras recordar que Jessica Lucero Olvera Pérez de apenas 14 años de edad fue presuntamente ultimada por su violador Carlos García San Juan quien la había amenazado de muerte si no retiraba la denuncia que la victima había interpuesto en su contra por violación, los señores Juan Olvera Ortega y Cruz Pérez Moreno padres de la hoy occisa indicaron que hicieron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Yadira Fonseca Guillen quien actuó con prepotencia y negligencia, no mando detener al agresor lo que permitió que el violado consumará su amenaza.

Por otro lado señalaron que los agentes judiciales les solicitaron dos mil pesos para agilizar los tramites, pero como desgraciadamente su situación económica es muy precaria, no pudieron entregar ese dinero por lo cual no se detuvo al agresor.
Asimismo indicaron que el presunto asesino Carlos García San Juan es su vecino y cuando lo han visto salir de su casa todavía tiene la osadía de burlarse de ellos descaradamente.

Sabiendo que de ninguna manera podrán recobrar la vida de su pequeña hija, los angustiados padres exigen justicia, que se detenga al agresor y se castigue con todo el peso de la ley.

Octavio Mártínez encabezó la protesta
contra la negliencia de la PGJEM.
De la misma forma se unieron a la manifestación dos personas más, quienes no dieron más datos a los medios de comunicación para no entorpecer las investigaciones, acusaron que han sido afectadas por la muerte de sus hijos y teniendo todas las evidencias de los presuntos agresores, las autoridades correspondientes han hecho caso omiso a sus denuncias, no han sido aprehendidos los culpables y están detenidas sus averiguaciones previas.

Después de presionar con la manifestación para que los atendieran las autoridades correspondientes, los padres de los hoy occisos junto con el diputado local electo Octavio Martínez Vargas fueron recibidos por el Fiscal Regional Iván Jacobo Martínez Gutiérrez, por el Director de Gobierno del estado de México Pedro Pimentel, por el licenciado Sebastián Espinoza Lugo jefe de la Unidad de Investigaciones y el secretario Particular del Fiscal, quienes después de dialogar con los afectados se comprometieron a agilizar las investigaciones y para el próximo viernes entregar los avances de los mismos.

Clausurado restaurante “La Frontera”

Las autoridades municipales de Ecatepec desde hace 15 días colocaron sellos con esta determinación, donde se presume los propietarios carecen de los permisos correspondientes para el giro de venta de bebidas alcohólicas y la operación de una discotequec

Se especula que arbitrariamente se adjudicaron una importante porción de terreno ( área pública) de una calle y además construyeron un puente que intercomunica la zona de restaurante y disco con la de área infantil en segundo nivel y una taquería a nivel de piso


Ecatepec, Méx.- La abrupta aparición de un amplio y moderno edificio, que además se intercomunicó con un puente que atravesaba una calle el área de juegos infantiles en segundo nivel e inclusive una saquería a nivel de calle con la denominación de restaurante “La Frontera”, donde además de ofrecer una variada gastronomía cuenta con una discotequec de grandes dimensiones, desde hace 15 días se encuentra clausurado por la tesorería municipal del ayuntamiento de Ecatepec.

La apariencia de gran lujo en su interior se trastocaba con la presunta adjudicación de un amplio espacio de una calle, que como es lógico este predio es de propiedad municipal, generando múltiples especulaciones por la forma en que los propietarios obtuvieron en primera instancia la autorización para tomar como parte de su patrimonio un bien público y además la interrogante surge en cuanto a la autorización del puente que sirve de intercomunicación entre los dos edificios.

Diferentes versiones se tienen en cuanto a la propiedad del inmueble y del propio giro comercial para la venta de bebidas alcohólicas cuando existe una disposición oficial en el gobierno municipal de no permitir ni autorizar la instalación de nuevos establecimientos de este tipo de giros.

A esto se suma también una presunta violación a las disposiciones relacionadas con las características del inmueble que a la par debe contar con los correspondientes cajones de estacionamiento con el objeto de no utilizar calles y avenidas con este fin.

De ahí que llama poderosamente la atención el hecho que las autoridades municipales hayan determinado su clausura toda vez que se especula que esta empresa al parecer propiedad de una persona de nombre Raúl González vecino de Coacalco haya instalado su negocio al parecer sin contar con los permisos correspondientes.

Fuera de la UNAM, 9 de cada 10 aspirantes a licenciatura

Lograron entrar 6 mil 500 alumnos y se quedaron sin lugar 56 mil 182 jóvenes que concursaron para obtener un lugar

México, DF.- Sólo lograron entrar 6 mil 500 aspirantes en la Universidad Nacional Autónoma de México, cantidad que corresponde a 10.3% de los postulados, indican los resultados del concurso de selección de junio de 2012.

Al dar a conocer los resultados de su evaluación, las cifras de la Universidad indican que se quedaron sin lugar 56 mil 182 alumnos.

El año pasado, sin embargo, fueron menos los estudiantes que obtuvieron un lugar en alguna de las escuelas de nivel superior de la Universidad, pero también fueron menos los que quedaron fuera, pues de los 59 mil 87 jóvenes que presentaron el examen, sólo 6 mil 14 consiguieron matricularse; es decir, 53 mil 73 quedaron al margen, lo que en términos porcentuales significa que 10.1% del total fue aceptado.

La Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer ayer en su página de internet los resultados de ingreso a alguna de sus 99 licenciaturas.

La máxima casa de estudios ofreció en la primera prueba que se realizó en febrero 5 mil 164 lugares, aumentando ahora el número de alumnos aceptados.

La UNAM dio a conocer los resultados del Concurso de Selección que se efectuó los días 2 y 3 de junio en el Distrito Federal, y del 5 al 10 de junio de 2012 en sedes foráneas para ingresar a los sistemas Escolarizado y Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), en sus modalidades Abierta y a Distancia de esa casa de estudios.

La UNAM informó que el nuevo ciclo escolar iniciará el próximo 6 de agosto. “Para poder inscribirse por primera vez a cursar estudios profesionales en la UNAM es necesario haber cubierto el plan de estudios de bachillerato y cumplir con lo establecido en el Reglamento General de Inscripciones.”

En el sitio web se recuerda a los estudiantes seleccionados que deben acudir a inscribirse con sus documentos completos.

“Si no cuentas con alguno de los documentos que debes entregar o están en mal estado, solicita de inmediato su reposición correspondiente”, indicó la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se advierte que de no entregarlos en tiempo y forma “no podrás completar tu inscripción aun cuando hayas sido seleccionado”.

La casa de estudios descartó otorgar prórroga para aquellos que no entreguen la totalidad de la documentación.

No más de 45 alumnos por grupo

Toluca, Méx.- El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, Roberto Espiridión Sánchez Pompa, consideró importante se respete la norma establecida de 45 alumnos como máximo en los grupos escolares, a fin de ofrecer un servicio educativo de mayor calidad.

En este sentido, expresó que esta disposición no se cumple en las cabeceras municipales, planteles que tienen una gran demanda. Mencionó que la preferencia se debe a que se trata de escuelas de gran tradición, por lo que principalmente los grupos de turno matutino son los más demandados, aun cuando la atención de los maestros y programas educativos sean los mismos que en el resto de planteles.

Ante ello, es importante establecer estrategias para fortalecer los grupos vespertinos, pues en los mismos planteles hay grupos de 70 a 75 alumnos en turnos matutinos y de 25 por la tarde, añadió.

Se requiere una mejor distribución para atender el problema, y de esta forma lograr una mayor calidad de la enseñanza-aprendizaje, aseveró.

El problema es que si un salón está diseñado para atender de 40 a 45 alumnos y en realidad se tiene entre 70, no es la misma situación ni en atención del maestro ni en cuanto a espacio.

Sólo hay que analizar lo que implica a un maestro revisar tareas de 70 alumnos, cuando debieran ser 45, lo que implica destinar más tiempo en vez de dedicarlo a la clase, comentó.

A ello se agrega que el maestro está saturado en llenar formatos que debe remitir a la autoridad educativa, lo que resta menos tiempo a la actividad de enseñanza-aprendizaje, expresó.

Finalmente, comentó que las escuelas que se encuentran en esta situación son dos o tres planteles de cada una de las cabeceras municipales.

Entregan material de limpieza para desinfectar casas afectadas por lluvias

Ecatepec, Méx.- Luego de desalojar por completo el agua que ocasionó encharcamientos en la colonia Emiliano Zapata por la intensa lluvia de ayer, autoridades municipales entregaron material y utensilios de limpieza a los vecinos para limpiar banquetas y patios y evitar alguna infección.

Personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), de Protección Civil y Bomberos y de la Comisión de Aguas del Estado de México (Caem) retiraron por completo el agua acumulada en calles de 10 colonias desde la madrugada de hoy.

La colonia con mayor afectación por la fuerte precipitación fue Emiliano Zapata donde incluso el agua llegó al interior de algunas viviendas, en la mayoría de los casos con pequeños encharcamientos que no rebasaron los cinco centímetros.

Sólo en seis viviendas, ubicadas en la avenida Miguel Hidalgo y Comonfort, el agua alcanzó hasta 20 centímetros por el hundimiento de las calles, sin que ocasionara daños a los bienes de los vecinos y fueron ayudados por elementos de Protección Civil.

El director de gobierno Alejandro Albarrán informó que se distribuyeron 100 litros de cloro y 100 kilos de jabón en polvo para la limpieza de banquetas y patios; además de 50 jaladores y 32 jergas en los habitantes de las calles de Pino Suárez, Zaragoza y Comonfort.

Las vialidades que también resultaron con anegaciones de entre 10 y 30 centímetros como avenida Central, Veracruz, Nacional y vía Morelos, en el punto conocido como El Chapulín y a la altura de Cerro Gordo, también ya están libres de agua y sin afectaciones a la circulación.

En San Agustín, Melchor Múzquiz, Alborada de Aragón, Valle de Anáhuac, Valle de Aragón, Petroquímica, La Estrella, Franja Valle de México, Granjas Independencia, CTM 14 y Olímpica 68 sólo se registraron encharcamientos en calles, que también fueron atendidos desde las 18:00 horas de ayer cuando inició la fuerte lluvia.

En la zona norte del municipio la colonia 19 de Septiembre fue la que tuvo mayores problemas, principalmente en calles, el agua llegó a patios de tres casas; también hubo encharcamientos en Villas de Ecatepec, La Veleta y el pueblo de Santa María Chiconautla.

Hace falta un partido

(Pelar changos a nalgadas)

Por Elios Edmundo Pérez Márquez

Sin tomar en cuenta la forma en que se llevó a cabo la jornada electoral del domino 1 de julio y, muy independientemente de los resultados que tengamos al final del proceso, algo que queda muy claro en la memoria colectiva es que aquí, en el municipio de Ecatepec, hace falta un partido político.

Como, hace muchos años, me decía una persona: “no la pidas con trenzas, ya nomás con que se pueda peinar”, o sea, lo que hace falta en Ecatepec es un Partido serio; algo que, en las épocas actuales, no es poca cosa, ya que, a diferencia de la sociedad que se organiza con objetivos reales y concretos, que le sirven para mejorar sus condiciones de vida, o los estudiantes que se organizan para mejorar sus condiciones de estudio, las personas que se organizan en los partidos, sólo lo hacen ya, por intereses mezquinos, por cargos bien remunerados, por mantener privilegios y permanecer en la burocracia, a provechando las bondades del COFIPE.

Para los que, por una u otra razón, hemos pertenecido a la Izquierda comunista, radical, social, revolucionaria, socialista, romántica, histórica, progresista, infiltrada y de muchos otros cuños, no deja de ser muy frustrante que la Izquierda electorera, la actual, sea tan ineficiente y le falte seriedad; que no se note, que carezca de estructura y que no sepa pelar un chango a nalgadas, pues se encuentra copada por grupos y corrientes que, al igual que otros partidos, simplemente lucran con la necesidad de la gente y su interés primordial no es la toma del poder, sino seguir medrando con la actividad política: que el partido pierda, para que ellos sigan ganando.

Un partido político es una entidad de interés público, o sea, una parte de la sociedad que se organiza en pos de un objetivo común, es decir, tomar el poder y, al no probar, capacitar y formar, debidamente, a sus dirigentes y representantes populares, en el caso de la Izquierda Ecatepense, concretamente el PRD, nadie sabe cuáles son los objetivos a seguir; de ahí que, a algunos de sus activistas, les resulta muy fácil renunciar al partido y unirse a otro, vender la dignidad y traicionar la causa, a cambio de 30 monedas o por un plato de lentejas.

En esa misma medida, no existe ninguna clase de disciplina partidaria; nadie está obligado a rendir cuentas de lo que hace, o no hace por el partido. Las corrientes estatales suplen las deficiencias de sus agremiados en el nivel municipal, y las nacionales hacen lo propio, por sus agremiados en el nivel estatal.

A nadie le interesa el Partido. Haciendo cuentas muy conservadoras, ya son unos seis años, en los que el PRD no se mueve, ni encabeza un solo movimiento social y permanece pasivo ante las injusticias y excesos de los distintos gobiernos municipales; sus dirigentes, son meros espectadores y sus representantes en el cabildo, representantes de la oposición, no se oponen a nada y aprueban todo lo que les dan a firmar.

En la Izquierda histórica, que se empezó a formar a principios de los 70, germen de los cambios sociales más importantes de la segunda mitad del siglo anterior y lo que va de éste, el Partido era “la Universidad del Pueblo”, y a sus militantes se les adoctrinaba y preparaba, tal y como lo señala el cartelito que hay en la oficina de Gil Paz: “Antiguamente, los guerreros, antes de combatir, se hacían fuertes”

eliosedmundo@hotmail.com

Diálogo Político

Por José Luis Ortega Pérez

Ineficiente el trabajo del Procurador 
El PRD pide la destitución del Procurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes, informó el diputado electo, Octavio Martínez Vargas

Se presentará el próximo viernes las denuncias ciudadanas de falta de procuración de justicia al Fiscal Regional en Ecatepec de la PGJEM, Iván Jacobo Martínez Gutiérrez

Se canceló el curso de verano en el Deportivo Siervo de la Nación; el alcalde no regresó el uso de la alberca y gimnasio a SNACI y será objeto de una demanda judicial


Ecatepec, Méx.- El PRD pide la destitución del Procurador Alfredo Castillo Cervantes, quien no ha dado una en el combate a los feminicidios en territorio mexiquense, pero además ha fracasado en depurar la PGJEM, donde sigue imperando la corrupción, como quedó demostrado en el Centro de Justicia de Ecatepec con el caso de la menor Jessica Lucero Olvera Pérez, quien denunció a su violador, pero por 2 mil miserables pesos que los agentes ministeriales le pidieron a su familia para “agilizar” la detención de su agresor, ahora la adolescente está muerta, presumiblemente por el violador quien anda tan campante como si nada en la comunidad del Ostor, en la Sierra de Guadalupe, Ecatepec.

El diputado electo, Octavio Martínez Vargas informó también que se presentará en la sesión permanente del Congreso de la Unión un punto de acuerdo para exhortar al gobernador Eruviel Avila Villegas a que tome medidas contra la corrupción e impunidad reinante en la PGJEM y se aplique en el asunto del combate a los feminicidios, porque la ciudadanía mexiquense exige ni una muerta más en el estado de México.

Octavio Martínez
encabezó la protesta. 
Así mismo, Martínez Vargas invitó a la ciudadanía ecatepense a presentarle todas las denuncias que tengan de corrupción y falta de atención por parte de los funcionarios de las agencias del ministerio público, para que se le presenten al Fiscal regional de la PGJEM en Ecatepec, Iván Jacobo Martínez Gutiérrez, para que éste tome cartas en el asunto.

Por cierto que el Fiscal no quería recibir a los padres de familia de la menor Jessica Lucero Olvera Pérez, hasta que la organización social Fuerza Popular Independiente que preside Octavio Martínez y los familiares de la adolescente violada y asesinada arteramente por negligencia de la PGJEM, bloquearon la avenida Insurgentes de esta demarcación.

Fue entonces, que el Fiscal Regional Iván Jacobo Martínez Gutiérrez, el Director de Gobierno del estado de México, Pedro Pimentel, Sebastián Espinoza Lugo, jefe de la Unidad de Investigaciones, recibieron a los padres de la víctima, al diputado electo Octavio Martínez y al defensor de los derechos humanos, David Mancera Figueroa, que horas antes se había encadenado en la entrada de las oficinas del fiscal exigiendo justicia para los padres de la menor violada y asesinada.

David Mancera se encadenó
indignado por la negligencia
de la PGJEM.
Al final de la reunión con el fiscal, Mancera Figueroa comunicó que éste se comprometió junto con el director de la policía ministerial a detener inmediatamente al presunto homicida de Jessica Lucero, para lo cual destinarán a 20 agentes en la búsqueda y detención del delincuente en cuestión.

Anunció también que el próximo viernes una comisión de afectados por la falta de procuración de justicia se reunirán con los fiscales del transporte, de homicidios, de secuestros y de procuración de justicia, para recibir las denuncias al respecto y acordar una coordinación más estrecha con la ciudadanía.

Cambiando de tema, pues nada, que el alcalde Indalecio Ríos no cumplió con su palabra empeñada con los integrantes de SNACI, a quienes les había prometido regresarles el uso de las instalaciones de la alberca y el gimnasio del Deportivo Siervo de la Nación.

Carmen Cerón demandará
judicialmente al gobierno
municipal.
Al respecto, la dirigente de la UCP, Carmen Cerón, lamentó mucho la falta de palabra y voluntad política del alcalde ecatepense para resolver el problema del comodato de dichas instalaciones que tiene la escuela de natación y deportes, SNACI.

La líder social indicó que esperará sólo hasta hoy para que el presidente municipal cumpla con lo acordado con ella, no obstante citará a los cientos de integrantes de SNACI para informarles que ante la cerrazón del alcalde se procederá jurídicamente, porque además del desalojo ilegal de alumnos y maestros de las instalaciones del deportivo Siervo de la Nación que realizó el gobierno municipal, pues todavía no termina el plazo del comodato que tiene dicha asociación deportiva para el uso y disfrute de dichas instalaciones, el Ayuntamiento se quiere quedar con los aparatos propiedad de SNACI.

Por lo pronto ya se fastidió a los niños de la zona, pues el gobierno municipal canceló la realización del curso de verano que se impartía a los niños cada año en dicho deportivo.

Finalmente les comento que el presidente del PRD en Ecatepec, Juan Manuel Quiroz, informó que hoy celebrarán la segunda asamblea municipal para evaluar la jornada de protestas contra la compra del voto que realizaron los perredistas ecatepenses en las tiendas de Soriana, y acordar nuevas acciones en demanda de que se anulen las elecciones presidencial y municipal. La cita es a las 6 de la tarde en las oficinas del partido del sol azteca ubicadas en San Cristóbal centro.

Hay que legislar obedeciendo, dice Octavio Martínez

Foro sobre Participación Ciudadana para integrar propuestas de la gente a la agenda legislativa del PRD


INVITACIÓN



El diputado local electo Octavio Martínez Vargas hace una cordial invitación a Consejos y ex Consejos de Participación Ciudadana así como a sus Delegaciones, al público en general y a todas aquellas personas interesadas en el desarrollo y la mejora de sus comunidades, para que participen en el Primer Foro Temático denominado “Participación Ciudadana” que se realizará el próximo viernes 20 de julio de 2012 a las 10:00 de la mañana en las Oficinas de Atención Ciudadana de “Fuerza Popular Independiente” ubicadas en Av. Revolución (30-30) No. 39 Colonia San Cristóbal Centro, (a un costado del Restaurante Maleconero) con el propósito de recabar las necesidades más sentidas de la población y sus posibles soluciones dentro de las atribuciones de estos órganos auxiliares del Ayuntamiento, para incluirlas en la Agenda Legislativa que impulsará el Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara local y modificar la Ley Orgánica Municipal para beneficiar a los habitantes de la entidad.


¡No faltes!


¡RECUERDA QUE ES POR EL BIEN DE TU COMUNIDAD, PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS!


Ecatepec de Morelos a 18 de julio de 2012.

El Papa Benedicto XVI nombró Obispo de Ecatepec a Monseñor Oscar Romero Domínguez Couttolenc


Haz clic en la imagen para leer claramente el texto