Directorio

Directorio

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Realizar acciones que lleven beneficio a la sociedad estudiantil: Francisco Cabrera

Por Beda Peñaloza

Realizar acciones que lleven beneficio a la sociedad estudiantil, es primordial para mantener una mejor educación en nuestro municipio palabras que expresó el décimo cuarto regidor de Ecatepec Francisco Cabrera Hermosillo durante la entrega de paquetes de útiles escolares a mas de medio centenar de alumnos de preescolar en apoyo a la economía de las familias de la localidad.

La entrega tuvo lugar en el plantel particular jardín de niños “Blanquita, en evento en el que la directora del plantel ubicado en la colonia San Agustín tercera sección Blanca Osoris Márquez agradeció tan importante apoyo a sus estudiantes, quien dijo será de gran ayuda para que tomen una educación de calidad con las herramientas necesarias.

En su mensaje el edil Cabrera Hermosillo invitó a los pequeños que reciben este apoyo, a que hagan buen uso de ellos “Cuídenlos, utilícenlos y sobre todo aprovéchenlos, se les entrega para ayudar en lo económico a sus padres y para apoyarlos a que en un futuro próximo, sean profesionistas ejemplares”.

“Realizar acciones que lleven beneficio a la sociedad estudiantil, es primordial para mantener una mejor educación en nuestro municipio por ello vamos a apoyarlos en todos sentidos”, dijo Cabrera Hermosillo.

Es importante mencionar que el regidor perredista mencionó que “es importante apoyar a éste tipo de escuelas como son los preescolares particulares y ser incluidas en el programa de útiles escolares que realiza año con año el ayuntamiento local,, ya que debido a que en Ecatepec no existen suficientes jardines de niños de gobierno los padres de familia se ven en la necesidad de inscribir a sus pequeños en estas instituciones generando con esto más gastos en sus hogares”.

Finalmente el catorceavo regidor dijo que continuará trabajando arduamente, e insistió lo importante de prepararse como estudiantes para reforzar todas las acciones que se implementen en nuestro municipio para poder seguir adelante y enfrentar grandes retos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario