Directorio

Directorio

viernes, 7 de diciembre de 2012

Pasajero roba vehículo a taxista

Robó, huyó y lo atraparon.
Ecatepec, Méx.- Roberto Andrés Pérez Valdez de 30 años de edad, fue detenido cuando intentaba huir por la carretera Texcoco-Lechería, luego de que amagó a un taxista en el municipio de Coacalco para despojarlo de su vehículo, en Ecatepec

La víctima narró que un sujeto lo abordó en el municipio vecino para supuestamente llevarlo a una fiesta a la colonia Lázaro Cárdenas; sin embargo, una vez que se encontraban en dicho lugar, lo amenazó con un arma de fuego, le amarró con cinta canela pies y manos y luego lo abandonó en una esquina solitaria.

“Una vez que logré desamarrarme me fui a la carretera Texcoco-Lechería; le hablé a mi hermano y posteriormente vi a una patrulla que estaba en la zona y le pedí ayuda. Afortunadamente los policías se movieron rápido y lograron dar con este delincuente”, explicó.

De acuerdo con el reporte policiaco, los uniformados atendieron la llamada de auxilio de la víctima e implementaron un operativo en el que lograron detectar el taxi; cuando pidieron al tripulante que se detuviera para una revisión, éste intentó darse a la fuga e inició una persecución que concluyó con su detención.

El sujeto y la unidad con placas de circulación MMH-5040 del Estado de México fueron trasladados al Centro de Justicia, en donde se inicio la averiguación previa correspondiente.La víctima también acudió para presentar la denuncia correspondiente.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar a las líneas de emergencia 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario