Directorio

Directorio

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Importante convivir con los adultos mayores: Isaías Peláez Soria

Con el objetivo de promover la sana convivencia entre adultos mayores, el décimo tercer regidor del ayuntamiento de Ecatepec, Isaías Peláez Soria realizó un extenso paseo con personas de la tercera edad para conocer la famosa Laguna de Zumpango, quienes además disfrutaron de un paseo en lancha.

Por Beda Peñaloza

“Es lo menos que merece la gente de esta maravillosa edad, momentos de tranquilidad y distracción” precisó Peláez Soria quien además de obsequiarles un inolvidable día de reunión, también repartió paquetes alimenticios, que seguramente se verá reflejado en la economía familiar de estos adorables abuelitos.

Fueron poco más de una treintena de adultos mayores, quienes realizaron el viaje acompañados del edil perredista Peláez Soria, quienes hicieron ameno el viaje con música y canto además ejecutaron distintos juegos y se divirtieron en grande.

Son estas acciones, las que nos motivan, ya que al ver reunido tanto entusiasmo a nuestros mayores, nos impulsa a seguir trabajando, señaló el treceavo regidor quien además con mucho entusiasmo realizó la entrega de paquetes alimenticios.

El servidor público Isaías Peláez Soria también destacó que es importante procurar la salud física de los adultos mayores buscando que realicen actividades que fomenten la convivencia y sano esparcimiento entre ellos y que tengan una calidad de vida en la que no se sientan solos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario