Directorio

Directorio

miércoles, 12 de diciembre de 2012

El regidor Francisco Cabrera inauguró calles en Ecatepec

Ecatepec, México.- “El compromiso que hicimos con ustedes hace tres años, fue el de trabajar toda esta administración, por ello, a unos días que concluya este gobierno, me da gusto venir a entregarles esta obra que sin duda, coadyuvará a mejorar su calidad de vida”, así lo manifestó Francisco Cabrera Hermosillo, ante vecinos de tres colonias, que atestiguaron la pavimentación de sus vialidades.

En la calle Cerrada 11 de Hank González, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, el décimo cuarto regidor, acompañado de habitantes, de los diputados perredistas federal y local, Juana Bonilla Jaime y Jocías Catalán Valdez, respectivamente, de la regidora electa, Alejandra López, así como de la dirigente vecinal Francisca Sosa Méndez, cortaron el listón en la vialidad recién adoquina, la cual tenía más de dos décadas sin mantenimiento, cabe mencionar que anteriormente el edil también brindo el apoyo con piso hidráulico y adoquín en dos arterias que hacen un total de tres calles en esa comunidad.

Agradeciendo la confianza de las autoridades auxiliares que gestionaron diversas acciones y obras en esta administración, Francisco Cabrera también inauguró el tramo que gestionó para su pavimentación ubicado en la Avenida de las Torres, entre Avenida México y calle Xochimilco, en la colonia Xochitenco, ahí estuvo acompañado por la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Jessica Lira San Agustín.

En la colonia Hank González, en la inauguración de la calle Mixquiyehualco, el regidor perredista estuvo acompañado por el dirigente vecinal, Gonzalo Flores; la dirigente de la Asociación de Comerciantes y Tianguistas del Valle de México, S. C., y regidora electa suplente Eva del Ángel Cruz.

En su oportunidad los legisladores del Sol Azteca, Juana Bonilla como Jocías Catalán, reconocieron el trabajo llevado a cabo por el regidor perredista, “nos da gusto ser testigos que Francisco Cabrera, sigue estando cerca de la gente, atendiéndolos, que no ha hecho una labor de escritorio, sino que ha sido sensible con las demandas ciudadanas, esos son los verdaderos representantes populares”, subrayaron.

Finalmente, el regidor Cabrera, precisó que continuará atendiendo las demandas de los vecinos de Ecatepec, “desde cualquier trinchera o espacio en dónde estemos, tengan la plena seguridad que buscaremos los mecanismos y las vías, para darles solución”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario