Directorio

Directorio

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Robaba autos a comerciantes de Ecatepec

Ecatepec, EDomex.- Policías de Ecatepec detuvieron a Joseph Misael Guerrero Gómez de 30 años de edad quien robo una camioneta a un comerciante sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Ejidos de San Cristóbal.

La víctima señaló que se encontraba en el tianguis cargando verduras, cuando el presunto delincuente se le acercó por la espalda y lo obligó a entregarle las llaves de su vehículo para luego huir del lugar.

Personas que se encontraban alrededor se percataron de los hechos, por lo que solicitaron auxilio a una patrulla de Seguridad Pública municipal que realizaba rondines en esa zona, la cual solicito apoyo a otras unidades para la persecución del ladrón.

Al verse acorralado por los policías, el presunto ladrón abandonó la camioneta marca Nissan color rojo con placas MJG-1634, sobre la avenida Chopos, e intentó huir corriendo, sin embargo, fue detenido 200 metros más adelante.

Este sujeto fue trasladado al Centro de Justicia de la cabecera, junto con la camioneta y la parte acusadora, para iniciar las averiguaciones previas correspondientes.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser victima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar a las líneas de emergencia 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Publica y Vial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario