Directorio

Directorio

jueves, 15 de noviembre de 2012

Pero que ironía…

Aumentará policía de Ecatepec vigilancia en centros comerciales por el buen fin

Ecatepec, Edomex.- La dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec montará un operativo de seguridad en plazas comerciales, tiendas de autoservicio y otros puntos de concentración masiva que hay en la localidad durante el denominado Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y en el que se espera una gran afluencia de consumidores, informó el alcalde Indalecio Ríos Velázquez.

“Ya lo hicimos el año pasado; en esta ocasión estaremos reforzando este operativo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que quienes decidan aprovechar alguna de las ofertas y bajos precios, tengan la garantía y certeza que estaremos ahí cuidándolos”, indicó.

En Ecatepec, los centros comerciales de mayor concentración son las plazas comerciales de Las Américas, Sendero, Plaza Aragón, Center Plaza, Multiplaza Aragón y Ecatepec, además de Pabellón Ecatepec y otras tiendas de autoservicio.

“Vamos a instalarnos principalmente en centros de gran concentración de compras, como son plazas comerciales y en el resto del municipio con operativos aleatorios, de presencia para estar vigilando, con un gran esquema de movilidad esos días y que eso nos ayude a inhibir actos delictivos”, agregó.

Este operativo de vigilancia especial por el Buen Fin, se sumará a las acciones en materia de prevención que se llevan a cabo en las cuatro regiones operativas y 16 sectores de seguridad en que se divide el municipio.

El Buen Fin se realiza por segundo año consecutivo para reactivar la economía, fomentando el consumo de productos como bienes, servicios además de comida, zapato, ropa entre otros artículos, en espacios comerciales a bajos precios, durante un fin de semana al año.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar los teléfonos 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la dirección de Seguridad Pública y Seguridad Vial de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario