Directorio

Directorio

viernes, 16 de noviembre de 2012

La síndico electa Diana Méndez atendió a vecinos durante recorrido en Ciudad Cuauhtémoc

Ecatepec, Edomex.- Atendiendo a vecinos de diversas comunidades para conocer de cerca la problemática que padecen, la tercer Síndico electa Diana Méndez Aguilar recorrió con vecinos de Ciudad Cuauhtémoc su zona y pudo constatar el abandono y olvido que tiene esta colonia por parte de autoridades municipales que hace de este lugar un sitio sucio e inseguro.

Líderes comunitarios e integrantes de “Fuerza Popular Independiente” se reunieron con la Síndico electa, Diana Méndez Aguilar en su comunidad, donde le mostraron la falta de servicios públicos que en su gran mayoría son insuficientes y la desatención que tienen por parte de la autoridad.

Denunciaron la falta de recolección de basura y el gran cúmulo de la misma que se encuentra por regada por todas las calles de la comunidad, contaminando el ambiente y haciendo de este lugar un sitio insalubre sobre todo para los adultos mayores y los menores de edad que son más susceptibles a contraer enfermedades debido a la contaminación.

Otro problema importante que tienen los residentes del lugar es la falta de luminarias que originan que por las noches y a muy temprana hora por la mañana, se propicie un gran número de asaltos, sobre todo a mano armada, con lujo de violencia y muchas veces han agredido a las victima ocasionándoles severos daños.
Por lo mismo demandaron mayor vigilancia de Seguridad Pública, misma que han solicitado ante el ayuntamiento, sin embargo esta petición no ha sido contestada positivamente y la zona sigue siendo un sitio inseguro para cualquiera que se atreva a transitar por ahí.

La sindico electa Diana Méndez Aguilar tomó nota de las necesidades que se requieren en este lugar y expresó que en cuanto tome posesión del cargo llevará este asunto a la administración municipal y estará al pendiente para que se cambien o rehabiliten las luminarias, así como que se de mantenimientos con los servicios básicos a su colonia para que los habitantes de Ciudad Cuauhtémoc mejoren su calidad de vida.
Los vecinos agradecieron el recorrido que hizo la síndico electa Diana Méndez Aguilar, quien desde antes de tomar posesión del cargo ya se preocupa por las necesidades de los residentes de esta comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario