Directorio

Directorio

miércoles, 28 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento de Ecatepec no padece problemas financieros: Indalecio Ríos

Ecatpece, Méx.- A casi un mes de finalizar su gobierno, el alcalde de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez aseguró que el ayuntamiento no padece problemas financieros, por lo que podrá finiquitar sus compromisos laborales.

Sin embargo, reconoció que termina la administración “en la tablita” debido a la “drástica” disminución de las partidas federales.

Tras señalar que Ecatepec no tendrá problema para cubrir sueldos, aguinaldos y todas las prestaciones de los empleados municipales, aseguró que la administración quedará en ceros.

“Dejaremos las previsiones necesarias para que la nueva administración tenga un inicio de año fiscal sano”.

Indalecio Ríos comentó que Ecatepec se salvó de las circunstancias que enfrentan otros municipios mexiquenses respecto a la paga de nómina debido a que oportunamente se llevaron a cabo programas para incrementar contribuciones propias.

Recordó que recientemente fueron entregados el Aviario municipal y el Centro Cultural Recreativo El Albarradón, dos grandes obras que estaban pendientes por entregar antes de finalizar la administración, además de que en los últimos meses continuaron obras en escuelas públicas, pavimentaciones y el rescate de espacios públicos.

Por otra parte, comentó que Ecatepec prepara los procedimientos para la entrega recepción del próximo 1 de enero de 2013, los cuales se basan en un nuevo formato digitalizado, creado por la empresa “Iidesoft México”, a fin de reducir gastos de operación y unificar la información.

El alcalde de Ecatepec agregó que servidores públicos de las direcciones, instituciones, como DIF y SAPASE, y coordinaciones que integran el Ayuntamiento son capacitados para entregar en tiempo y forma los bienes patrimoniales a la próxima administración 2013-2016.

2 comentarios :

  1. como no ba estar bien en lo financiero si caon lo que piden en seguridad publica 300 por falta se ban diario 600 elementos de a 300pesos por elemementos diario eso lo hace fidel gaona y mondragon ya loa hacen a cara de perro si berguenza poreso no hay pedo e ecatepec

    ResponderEliminar
  2. loa spolicias de tulticlan al sevicio de la delincuencia cuidan casas de seguridad tien secuestradas a dos personas en una combi negra ser ca de la direccion publica de tulticlan a pero todos lo policias ya pasaron el control de canfiansa

    ResponderEliminar