Directorio

Directorio

lunes, 5 de noviembre de 2012

173 autos robados en un corralón de Ecatepec

Ecatepec, Edomex.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, recuperaron 173 vehículos con reporte de robo en un operativo realizado en un corralón de Ecatepec.

Los automotores recuperados se encontraban al interior de un predio con razón social “Central de Grúas y Resguardos mexicanos”, ubicado en la carretera México – Texcoco en la colonia Los Héroes Ecatepec.

La SSC desplegó 200 elementos de la institución y 25 patrullas equipadas con sistema de Telemetría con las que se aplica el programa “Centinela” para la localización de vehículos con reporte vigente de robo.

En el predio se revisaron 650 vehículos de los cuales 173 resultaron con reporte de robo vigente, situación que motivó la detención de dos personas que se encontraban en el lugar y que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.

Con los vehículos recuperados el 3 de noviembre, suman 746 automotores encontrados en depósitos vehiculares o corralones que cuentan con una alerta por robo y que han sido puestos a disposición de la autoridad ministerial para regresarlos a los propietarios que acrediten su propiedad.

La SSC continuará en la aplicación de los operativos “Centinela” que tienen como finalidad el recuperar autos con reporte de robo.

1 comentario :

  1. publiquen la relacion de autos recuperados..para checarlos..de nada sirve su pagina si no hace eso....

    ResponderEliminar