Directorio

Directorio

lunes, 22 de octubre de 2012

El regidor Máximo Flores encabezó el Foro Derecho a la Educación con Calidad

Ecatepec, Méx.- Máximo Flores Hernández, décimo octavo regidor presidió el foro “Derecho a la Educación con calidad” mismo que fue impartido en el salón de los nueve pueblos en el palacio municipal de Ecatepec, donde contó con la presencia de distinguidas personalidades quienes de manera abierta dieron su punto de vista a los más de quinientos estudiantes que asistieron.

Sergio Mancilla Guzmán, Director de Tecnológicos de Ecatepec, asistió en representación del gobernador doctor Eruviel Ávila Villegas donde refrendó el compromiso del gobierno del Estado de México con el desarrollo de la educación aseguró que existe una revolución educativa en donde se les proporciona a pequeños con deficiencias instrumentos y las herramientas necesarias para lograr una enseñanza de calidad en este sexenio de la educación.

De igual manera asistió como invitado de honor el diputado local y presidente de la cámara Octavio Martínez Vargas al igual que el doctor Rubén A. Manríquez Salas rector del Instituto Americano y varias personalidades mas.

Durante su intervención, el regidor Máximo Flores Hernández, afirmó que “hoy en nuestro días se requieren de instituciones educativas que cuenten con planteles de estudios de calidad, profesores especializados con maestría y doctorado y con instalaciones apropiadas con espacios de acuerdo al nivel educativo, medio superior y superior”.

“Es necesario, agregó, que los tres niveles de gobierno presenten proyectos que cuenten con los recursos necesarios para el respaldo hacia recursos naturales, así mismo le abran la puerta publica para facilitar mejor sus gestiones ante las diferentes instancias de la educación indispensable para formar a nuestros jóvenes y tener derecho a la educación para que con ello se eleve la calidad de vida”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario