Directorio

Directorio

martes, 16 de octubre de 2012

El diputado Octavio Martínez Vargas

Recorrió diversos municipios mexiquenses para reforzar el vínculo del PRD con la población


Coyotepec, Edomex.- Con el firme propósito de mejorar la organización de los militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática en la entidad, el presidente de la LVIII Legislatura del estado de México, Octavio Martínez Vargas recorrió este fin de semana diversos municipios mexiquenses con la intención de reforzar el vínculo del PRD con la ciudadanía y hacer que este instituto político crezca y se fortalezca en la localidad.

El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Octavio Martínez Vargas visitó los municipios de Coyotepec, Jilotepec y Polotitlan; dialogó con todos los equipos, todas las expresiones y liderazgos, con el principal objetivo de convencerlos y extender la estructura del PRD en la entidad.

Asimismo escuchó las inquietudes y problemática de los residentes de la zona quienes manifestaron que viven muy mal debido a que hay sequia en la región, lo que ocasiona que haya poca producción de leche, además de que tienen que comprar forraje para darle de comer a su ganado, lo que reduce sus ganancias quedándose al final con muy poca utilidad.

Acusaron que los apoyos que baja el gobierno estatal únicamente se los otorgan a los dirigentes y militantes del PRI y si ellos no están de acuerdo con su ideología no son tomados en cuenta, por lo que muchos no cuentan con ese apoyo.

También pidieron al presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Octavio Martínez Vargas, orientarlos y darles herramientas para fortalecer al partido, ampliando la organización en aquellos sitios donde no tienen mucha fuerza, mostrando propuestas claras y destacando que el partido esta mejor coordinado con los movimientos sociales.

El legislador Octavio Martínez Vargas aseveró que este recorrido dio extraordinarios resultados ya que los habitantes le refrendaron el compromiso de reforzar los trabajos para contribuir en la actividad política del PRD y garantizar la victoria en los próximos procesos electorales y así lograr recuperar estas demarcaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario