Directorio

Directorio

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ofrece GEM citas por internet

Para agilizar trámites fiscales y de control vehicular

Toluca, Edomex.- Con el propósito de disminuir los tiempos de espera para realizar trámites fiscales y de control vehicular, el Gobierno del Estado de México, puso a disposición de la población el servicio de concertación de citas por internet, a través de la página electrónica: www.edomex.gob,mx en el portal de Servicios al Contribuyente.

En esta el usuario podrá elegir la oficina donde desea acudir a realizar su trámite, después deberá seleccionar el trámite fiscal o vehicular que hará, así como la fecha y hora que más le convenga, para lo cual se cuenta con 34 Centros de Servicios Fiscales.

Como siguiente paso, la persona recibirá un correo en el correo electrónico que haya proporcionado, mismo que incluirá la información necesaria para confirmar su cita.

Los trámites que se podrán realizar con cita web son: Alta, Expedición inicial de Placas y Tarjeta de Circulación para vehículos nuevos, nacionales o importados, así como los provenientes de otras entidades federativas y extranjeros; Cambio de Propietario, Reposición de Tarjeta de Circulación e Inscripción a los Registros Estatal y Federal de Contribuyentes, entre otros.

Para mayor información sobre los trámites y servicios que ofrece el Gobierno del Estado de México, están disponibles los números telefónicos 01 800 6 96 96 96 y 01 800 7 15 43 50.

No hay comentarios :

Publicar un comentario