Directorio

Directorio

martes, 18 de septiembre de 2012

Empresarios rehabilitarán vialidades en el Edomex

Raúl Chaparro presidente de la ASECEM, Informó que de contar con la aprobación de los ayuntamientos aportarán recursos y material

Toluca, Méx.- Ante las pésimas condiciones en que se encuentran las principales vialidades de los municipios del Estado de México, empresarios proponen participar con las autoridades para su rehabilitación.

Raúl Chaparro, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México (ASECEM), informó que de contar con la aprobación de los ayuntamientos este sector aportará tanto recursos como material para hacer el reencarpetado de las vialidades.

“Vamos a reunirnos con los alcaldes, porque necesitamos un trabajo coordinado, podemos donar el material, en este caso, concreto o cemento hidráulico y que el ayuntamiento ponga la mano de obra”, dijo.

Sin embargo, comentó que “nos enfrentamos a que en algunas zonas estos trabajos son por concurso y en ese caso no entraríamos, porque no somos empresas del ramo, pero si queremos buscar la rehabilitación de las calles”.

Explicó que la donación sería de cemento hidráulico, porque es el material que se necesita para que las vialidades se encuentren en buen estado con un mantenimiento permanente.

“Esto permitiría terminar con los baches y los múltiples problemas que esto ocasiona, porque no sólo es una mala imagen urbana, sino que representa pérdidas para la ciudadanía por daños a los vehículos y para los empresarios pérdidas por afectaciones en las unidades, en la mercancía y tiempo de traslado”, enfatizó.

Informó que se tienen reuniones con la Secretaría de Comunicaciones del estado a fin de impulsar este proyecto, y sea un conducto para llegar a los alcaldes y poder iniciar estos trabajos, en una primera etapa en las vialidades que son acceso a los parques industriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario